Apple TV+ hace público su calendario de estrenos para 2022 con más de 30 series nuevas

Apple TV+ series 2022
Apple

Grandes nombres como Samuel L. Jackson, Steven Spielberg o Natalie Portman se unen a las próximas series de Apple TV+ para este 2022

Apple TV+ es una de las plataformas con contenido propio más interesante de las actuales. Es verdad que fuera de sus propias producciones, no tiene un catálogo más amplio, pero aún así en sus pocos años de vida ha conseguido elaborar un buen puñado de series y películas aplaudidas tanto por la crítica como por el público. Y este 2022 no va a ser menos porque Apple tiene muchas series preparadas para estrenar. Y también para regresar.

SERVANT

Para empezar, este mismo mes de enero vuelve ‘Servant’ con su tercera temporada el 21 de enero. La serie de M. Night Shyamalan, aunque la segunda temporada supuso un pequeño bache en cuanto a calidad, parece que los nuevos episodios volverán a la claustrofobia y tensión de los primeros capítulos.

Fecha de estreno: 21 enero

LOS FRAGUEL: LA DIVERSIÓN CONTINÚA

¡Los Fraguel de Jim Henson, amantes de la música y la diversión, están de vuelta! A Gobo, Musi, Rosi, Dudo, Bombo y el tío viajero Matt se unen nuevos Fraguel y Curris, con las voces de las estrellas invitadas Patti LaBelle, Cynthia Erivo, Daveed Diggs, Ed Helms y Kenan Thompson, así como una aparición especial de los Foo Fighters. Nuevas aventuras, divertidas y épicas,  que hablan de la magia que existe en cuidar y disfrutar de nuestro mundo interconectado.

Fecha de estreno: 21 de enero

THE AFTERPARTY

Creada y dirigida por Chris Miller, ‘The Afterparty’ es una serie que desafía los géneros y se centra en el misterio de un asesinato en la reunión de antiguos alumnos de un instituto. Cada episodio explora el relato de un personaje diferente de la fatídica noche en cuestión, todo a través de la lente de diversos géneros cinematográficos y usando efectos visuales únicos que subrayan la perspectiva de cada narrador.

Fecha de estreno: 28 de enero

SOSPECHOSOS

Cuando el hijo de una destacada empresaria estadounidense ( Uma Thurman) es secuestrado en un hotel de Nueva York, todas las sospechas recaen rápidamente sobre cuatro ciudadanos británicos, aparentemente normales, que se encontraban en el hotel la noche en cuestión. Así comienza una carrera transatlántica del gato y el ratón para evadir a las fuerzas combinadas de la Agencia Británica contra el Crimen y el FBI y para demostrar su inocencia, pues va quedando claro que no se puede confiar en casi nadie. ¿Quién está realmente detrás del misterioso secuestro? ¿Y quién es solo culpable de estar en el sitio equivocado en el momento equivocado?

Fecha de estreno: 4 de febrero

SEPARACIÓN

Dirigida por Ben Stiller. En ‘Separación’, Mark Scout (Adam Scott) dirige un equipo en Lumon Industries cuyos empleados se han sometido a un procedimiento quirúrgico que separa completamente los recuerdos del ámbito laboral y los de la vida personal. Este atrevido experimento de conciliación se pone en tela de juicio cuando Mark se encuentra en el centro de un misterio que lo obligará a confrontar la verdadera naturaleza de su trabajo … y de sí mismo.

Fecha de estreno: 18 de febrero

LOS ÚLTIMOS DÍAS DE PTOLEMY GREY

‘Los últimos días de Ptolemy Grey’ está protagonizada por Samuel L. Jackson como Ptolemy Grey, un hombre enfermo olvidado por su familia, por sus amigos e incluso por sí mismo. Cuando repentinamente se queda sin su cuidador de confianza y al borde de hundirse aún más en la demencia y en la soledad, Ptolemy es puesto al cuidado de la adolescente huérfana Robyn, interpretada por Dominique Fishback (‘Judas y el mesías negro’). Cuando descubren un tratamiento que puede restaurar los recuerdos afectados por la demencia de Ptolemy, se embarcan en un viaje hacia impactantes verdades sobre el pasado, el presente y el futuro. 

Fecha de estreno: 11 de marzo

WECRASHED

La serie está basada en hechos reales y tiene una historia de amor en su centro. WeWork pasó de ser un único espacio de coworking a una marca global con un valor de 47 mil millones de dólares en menos de una década. Luego, en menos de un año, su valor se desplomó. ¿Qué sucedió? Jared Leto y Anne Hathaway son los protagonistas.

Fecha de estreno: 18 de marzo

FIVE DAYS AT MEMORIAL

‘Five Days At Memorial’ narra los primeros cinco días en un hospital de Nueva Orleans después de que el huracán Katrina impactara contra la zona. Cuando las aguas de la inundación aumentaron, la energía falló y el calor aumentó, los cuidadores exhaustos se vieron obligados a tomar decisiones de vida o muerte que los atormentaron durante los siguientes años. Vera Farmiga encabeza el reparto.

Fecha de estreno: próximamente

MASTERS OF THE AIR

Creada por Steven Spielberg, ‘Masters of the air’ mostrará un angustioso viaje a través de los cielos llenos de fuego sobre Berlín, Hannover y Dresden que describe el terrible costo de los bombardeos también, y sobre todo, para el pueblo alemán. Luchando a 25.000 pies en un aire delgado y helado que ningún guerrero había encontrado antes, los equipos de bombarderos lucharon contra nuevos tipos de asaltos al cuerpo y a la mente. Con Callum Turner como principal protagonista, es una de las series más esperadas de Apple este 2022.

Fecha de estreno: próximamente

LESSONS IN CHEMISTRY

Con Brie Larson como nombre principal, ‘Lessons in chemistry’ es una historia sobre una científica en los 60 que se encuentra soltera, embarazada y despedida. Al final, acabará presentando un programa de comida mientras cría a su hija recién nacida.

Fecha de estreno: próximamente

CITY ON FIRE

Los creadores de ‘Gossip Girl’ adaptan la novela ‘Ciudad en Llamas’. Cuenta la historia de Samantha Cicciaro, estudiante de la Universidad de Nueva York, a quien dispararon en Central Park el 4 de julio de 2003. Estaba viendo a la banda de un amigo tocar en el centro y se va, prometiendo regresar, pero nunca lo hace. Le dispararon mientras estaba sola, sin testigos y con muy poca evidencia física para ayudar a descubrir lo que sucedió. Sin embargo, la investigación sobre su muerte revela que ella es una conexión clave entre una serie de misteriosos incendios en la ciudad, la escena musical del centro y una rica familia inmobiliaria de la zona alta.

Fecha de estreno: próximamente

LADY ON THE LAKE

Otra de esas series que estrena Apple en 2022 a tener en cuenta. Con Natalie Portman y Lupita Nyong’o como protagonistas. Un asesinato sin resolver empuja a Maddie Schwartz (Portman), ama de casa y madre de familia, a reconducir su vida como periodista de investigación. En su camino se cruza con Cleo Sherwood (Nyong’o), una mujer trabajadora que hace malabarismos con la maternidad, varios trabajos y un firme compromiso con el avance de la agenda progresista de la comunidad negra de Baltimore.

Fecha de estreno: próximamente

SLOW HORSES

Con Gary Oldman al frente, la serie nos introduce en la vida del irreverente y sarcástico Jackson Lamb, en Londres. Y lo más importante, en la Casa de la Ciénaga, un lugar al que van a parar los miembros de los servicios secretos que han cometido un error, ya sea olvidar un documento en un tren, despistarse en una ronda de vigilancia o volverse poco fiables a causa del alcohol. Sus colegas los denominan «caballos lentos», son los parientes pobres del espionaje británico y todos comparten las ganas de salir de allí a cualquier precio y volver a la acción. Ya ha sido renovada por una segunda temporada. Está claro que Apple confía mucho en una de sus series más esperadas este 2022.

Fecha de estreno: próximamente

THE LAST THING HE TOLD ME

Jennifer Garner sustituye a Julia Roberts como protagonista de ‘The Last thing he told me’. La serie se centra en una mujer que inicia una inesperada relación con su hijastra adolescente mientras investiga la misteriosa desaparición de su marido.

Fecha de estreno: próximamente

IN WITH THE DEVIL

Taron Egerton protagonizará este drama carcelario basado en el bestseller del mismo nombre. Conoceremos la historia de la vida real de Keen, un preso al que le ofrecen su libertad si es capaz de persuadir a otro compañero de prisión para que este confiese los crímenes que el cometió, un compañero que en realidad es un presunto asesino en serie.

Fecha de estreno: primavera de 2022

SHANTARAM

El futuro de esta serie es bastante incierto ya que, actualmente, ha despedido a su guionista. La trama se centra en un ladrón de bancos australiano adicto a la heroína que escapa de prisión y huye a los barrios bajos de la India.

Fecha de estreno: sin determinar

NOW AND THEN

https://www.instagram.com/p/CUZ4-jCKImM/?utm_source=ig_web_copy_link

La primera serie española de Apple TV+, con Rosie Pérez o Maribel Verdú entre las protagonistas. Las vidas de un grupo de amigos universitarios cambian para siempre cuando un fin de semana de celebraciones acaba con uno de ellos muerto. Ahora, 20 años después, los otros cinco han de reunirse tras recibir una amenaza que pone en riesgo sus vidas aparentemente perfectas.

Fecha de estreno: próximamente

EXTRAPOLATIONS

Meryl Streep y Kit Harington encabezan el reparto de esta nueva serie de Apple que se centrará en los problemas del cambio climático, y cómo este está afectando no solo a la Tierra sino a la propia sociedad. Ya os hablamos de ella aquí.

Fecha de estreno: próximamente

SHRINKING

La llamada a ser la nueva ‘Ted Lasso’, con Jason Segel como protagonista. Segel interpretará a un terapeuta que rompe las reglas y les dice a sus clientes exactamente lo que piensa, con el caos que eso produce en todos y cada una de esas personas

Fecha de estreno: próximamente

HIGH DESERT

Nueva serie de comedia de la plataforma, con Ben Stiller y Patricia Arquette. ‘High Desert’ sigue a Peggy, una ex adicta que decide comenzar de nuevo después de la muerte de su madre y se convierte en investigadora privada. Una de las series de comedia de Apple a tener en cuenta este 2022.

Fecha de estreno: próximamente

PLATONIC

Apple vuelve a unir a Rose Byrne y Seth Rogen en una nueva comedia. ‘Platonic’ es una comedia de 10 capítulos de media hora que explora el desempeño de adentro de la amistad platónica. Unos cuantos viejos mejores amigos que se conocieron en su juventud (interpretados por Byrne y Rogen) se juntaron como mayores y trataron de arreglar la brecha que los llevó al descenso. Conforme su amistad se regresa poco a poco más absorbente, desequilibra sus vidas y provoca que reconsideren sus selecciones.

Fecha de estreno: próximamente

DISCLAIMER

La llamada a ser una de las series más importantes de 2022, no solo en Apple sino de todas las plataformas. Creada por Alfonso Cuarón, con Cate Blanchett y Kevin Kline como protagonistas. La serie narra la historia de Catherine Ravenscroft (Cate Blanchett) una exitosa y respetada documentalista de televisión, cuyo trabajo fungía en desenmascarar las transgresiones de las instituciones más respetadas. El suspenso y la trama da un verdadero giro cuando en su mesa de noche aparece una novela escrita por un viudo (Kevin Kline), el temor y el horror inundan a la protagonista al darse cuenta de que ella es un personaje clave en la historia y que destapa un secreto que hasta ese día pensaba que era solo suyo.

Fecha de estreno: próximamente

ECHO 3

Thriller protagonizado por Luke Evans. El thriller dramático nos lleva a Sudamérica, donde la joven científica Amber Chesborough ha desaparecido en la frontera entre Colombia y Venezuela. A raíz de estos hechos su hermano y su marido, ambos con experiencia militar, tratarán de dar con ella pese a los numerosos inconveniente que surgirán en el camino: los dos arrastran pasados complicados y en el horizonte se encuentra una guerra secreta que puede estallar en cualquier momento.

Fecha de estreno: próximamente

SURFACE

Aún no se han desvelado detalles de esta nueva serie de Apple salvo que será un thriller psicológico y que tendrá como protagonista a Gugu Mbatha-Raw.

Fecha de estreno: próximamente

ROAR

Ya solo con saber el reparto podemos ver que será una serie increíble. Nicole Kidman, Alison Brie, Cynthia Erivo y Merritt Wever. Basada en el libro homónimo, la historia girará alrededor de un grupo de mujeres y las infinitas formas en las que atraviesan la adversidad con ingenio y compasión. Entre las historias que se contarán en cada capítulo, la de una mujer que vive torturada por siniestras marcas de mordiscos que aparecen en su piel; la de otra que es tragada por el suelo durante una presentación mortificante; o la de la que decide cambiar a su aburrido marido en la tienda donde lo adquirió originalmente. Las protagonistas que conforman este curioso universo aprenden que su realidad está determinada no solo por la forma en que los demás las perciben, sino también por cómo perciben el poder dentro de sí mismas.

Fecha de estreno: próximamente

THE CHANGELING

‘The Changeling’ será la nueva serie de terror de Apple, con Lakeith Stanfield. Una historia de terror, que reflexionará sobre la paternidad ambientada en la ciudad de Nueva York y los peligros y misterios que la rodean.

Fecha de estreno: próximamente

THE ESSEX SERPENT

Tom Hiddleston y Claire Danes protagonizan ‘The Essex Serpent’. Cora (Claire Danes) es una mujer recientemente viuda que, tras haberse liberado de un matrimonio abusivo, se muda del Londres victoriano al pequeño pueblo de Aldwinter en Essex. Allí se siente intrigada por una superstición local de que una criatura mítica conocida como la ‘Serpiente de Essex’ ha regresado a la zona. Una de las series más extrañas que estrenará Apple en 2022.

Fecha de estreno: próximamente

WOOL

Rebecca Ferguson protagonizará este thriller apocalíptico. Hombres y mujeres viven en un silo gigante bajo tierra con muchas regulaciones que creen que los protege del mundo tóxico y arruinado en la superficie.

Fecha de estreno: próximamente

BAD MONKEY

La nueva serie del creador de ‘Ted Lasso’ y con Vince Vaughn entre sus protagonistas. La serie contará la historia de Andrew Yancy (Vaughn), un detective de la policía de Florida, que es degradado a inspector de sanidad en restaurantes. Cuando un turista de la zona encuentra restos de un cadáver mientras está pescando, Yancy se verá arrastrado por la codicia y corrupción que arrasa el entorno del sur de Florida y las Bahamas.

Fecha de estreno: próximamente

HELLO TOMORROW!

Billy Crudup, al que conocemos últimamente por ‘The Morning Show’, protagonizará esta serie de ciencia-ficción. Ambientada en un futuro retro, «Hello Tomorrow!» cuenta la historia de un grupo de vendedores viajantes que ofrecen tiempos compartidos en la luna. Crudup interpreta a Jack, un vendedor con gran talento y ambición, cuya fe inquebrantable en un mejor mañana inspira a sus compañeros de trabajo y revitaliza a sus desesperados clientes, pero amenaza con dejarlo peligrosamente perdido en el mismo sueño que lo sustenta.

Fecha de estreno: próximamente

THE CROWDED ROOM

Akiva Goldsman y Tom Holland unirán fuerzas en esta serie antológica que contará historias verdaderas y llenas de inspiración de personas que han aprendido a vivir con enfermedades mentales

Fecha de estreno: próximamente

Otras series de Apple TV+ que volverán este 2022

– ‘Central Park’ (T3, sin fecha)

– ‘Fundación’ (T2, sin fecha)

– ‘Invasión’ (T2, sin fecha)

– ‘La costa de los mosquitos’ (T2, sin fecha)

– ‘Little America’ (T2, sin fecha)

– ‘Mythic Quest’ (T3, sin fecha)

– ‘Para toda la humanidad’ (T3, sin fecha)

– ‘Physical’ (T2, sin fecha)

– ‘See’ (T3, sin fecha)

– ‘Ted Lasso’ (T3, sin fecha)

– ‘Truth Be Told’ (T3, sin fecha)

– ‘Trying’ (T3, sin fecha)

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nicole Kidman 'Roar'
Mujeres al borde de un ataque de nervios