Aplausos en masa a Nia con lo que ha hecho al final de ‘Tu cara me suena’ por la salud mental: «Importantísimo mensaje»

Nia Correia ha vuelto a coronarse como vencedora de la nueva gala de ‘Tu cara me suena 9’ tras su impresionante caracterización de Jennifer Hudson.

Uno de los momentazos de la última gala de ‘Tu cara me suena‘ emitida el pasado viernes 14 de enero ha sido la coronación de Nia como vencedora. Se trata de la segunda vez que la joven concursante se impone a sus compañeros. En esta ocasión lo ha hecho tras un espectacular número caracterizada de Jennifer Hudson.

La extriunfita fue la última en actuar y cerró la noche de actuaciones con la canción ‘One night only’. Un número que logró cautivar la atención de los espectadores y del jurado puesto que poco después, en las votaciones, lograría clasificarse primera.

En concreto, Nia cerró la votación del jurado con unanimidad puesto que cada miembro del jurado le otorgó 12 puntos, la máxima puntuación que la alzó con 48 puntos por delante del resto de sus compañeros. Poco después, con las votaciones del público, Nia corroboró su victoria.

Precisamente tras su victoria, la ex ganadora de ‘OT 2020’ volvió a cosechar numerosas muestras de cariño por parte de los espectadores debido al gesto que tuvo cuando el presentador le otorgó los 3.000€ del premio. Cabe recordar que el concursante vencedor tiene la oportunidad de donarlos.

El aplaudido discurso de Nia Correira a favor de la salud mental

En esta ocasión, la joven los donó a La Barandilla, una ONG que ahonda en la discapacidad, la salud mental y la reinserción social de personas con barreras físicas, sensoriales y mentales. «En 2020 la primera causa de muerte en España es el suicidio, sobre todo en jóvenes, y creo que la gente no le presta atención a la salud mental. Es muy importante de lo que tenemos que ser muy conscientes», comenzó diciendo la concursante.

Así pues, siguió diciendo: «Me gustaría hacer mención a Stop Suicidios, de un amigo mío que se llama Román, cuya madre se suicidó. Ha creado una plataforma que ayuda a la prevención del suicidio, si alguien tiene problemas de salud mental, que por favor busque ayuda. Hay problemas que tenemos todos, es súper importante que nos inculquen este tipo de cosas desde pequeños». Unas palabras que fueron de lo más aplaudidas en redes.

https://twitter.com/iris_coloma/status/1482148588062973957?t=m0LJcWTxKUAS8EctYEYTYg&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
La pasión turca