Aplauso masivo a Toñi Moreno en su debut en ‘Secret Story’: «Esencia de ‘GH’, sucesora de Mercedes Milá»

Toñi Moreno se ha estrenado como presentadora del debate dominical de ‘Secret Story’ y los espectadores se han rendido a ella en redes sociales.

Solo le ha hecho falta una noche al frente del debate dominical a Toñi Moreno para hacerse con el favor de la audiencia. La andaluza ha sido la encargada de llevar a cabo la conducción del primer debate de ‘Secret Story‘. El reality, que se estrenó el pasado jueves con Carlos Sobera, ha renovado la plantilla de presentadores siendo la incorporación de la andaluza la que más sorpresas provocó. De hecho, su debut ha causado sensación entre los espectadores, que no han dudado en aplaudir su valía de forma unánime.

La propia presentadora ha compartido durante las horas previas a su estreno sus sensaciones. De hecho, aprovechó el trayecto en tren que le traía a Madrid para mostrar cómo se sentía antes de coger las riendas del debate. «En el AVE, con el 24 horas de ‘Secret Story’ en Mitele. Este es el segundo antígeno que me hago… Sin síntomas y después de haberlo pasado hace nada. ¿Estaré nerviosa por esta noche?», compartía con sus seguidores.

Precisamente este hecho, que sea espectadora de la retransmisión 24 horas, ha recibido infinidad de críticas positivas entre sus seguidores. Las mismas que ha cosechado durante su intervención en el programa. Nada más comenzar, la andaluza ha compartido su ánimo y frescura con los espectadores: «Buenas noches a todos, ¡vamos! Muy buenas noches, bienvenidos todos al espectáculo de la noche de los secretos donde personas anónimas deben proteger su secreto y llegar a la final para alzarse con un premio de 200.000€».

Poco después, reveló cómo se estaba sintiendo frente al reto que se le había asignado: «Este programa es maravilloso porque es real. Os tengo que decir la verdad, llevo trabajando en esto desde los catorce años y nunca he estado tan nerviosa como esta noche y os voy a explicar el por qué».

Así pues, también les mandó a los fieles del reality un claro mensaje: «Este programa lo que tiene de maravilloso, es que he podido comprobar, llevamos tres días desde el jueves y he podido comprobar que los que seguís este programa sois los mayores defensores del formato. Tengo esa responsabilidad, quiero no fallaros, quiero no hacerlo mal. Os leemos y en todo lo que podamos mejorar aquí estamos«.

Las redes sociales se rinden con Toñi

Unas palabras que la audiencia valoró muy positivamente. De hecho, el estreno de la presentadora ha sido vitoreada en redes sociales con comentarios muy positivos en los que se ponía en valor su compromiso con el programa y su implicación. «Presentadores como Toñi que están pendientes de las redes y de nosotros, me ha recordado tanto a Mercedes Mila», comentó un espectador. Muchos no dudaron en compararla con Jordi González con mensajes como «Toñi Moreno acaba de entrar y ya lo ha hecho mejor que Jordi González» y otros tantos van más allá y la ven como la clara sucesora de Mercedes Milá.

https://twitter.com/aalexhdez_/status/1482822341021347840?s=20
https://twitter.com/soofrito/status/1482822111882362882?s=20
https://twitter.com/sugarresucitada/status/1482822535708389384?s=20
https://twitter.com/VickyLecter/status/1482823611127939073?s=20
https://twitter.com/ElCanarionaso_/status/1482827875187310592?t=dXHQGjD5xgHT_iZk695aQA&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Antonio Tejado y Toñi Moreno

Archivado en

·