Antonio Rossi corta el especial de Maite Zaldívar para frenar lo que se ha insinuado de Isabel Pantoja

Las duras palabras de Maite Zaldívar a Isabel Pantoja han generado un intenso debate en el plató donde Antonio Rossi rompió una lanza a favor de la tonadillera.

Uno de los principales atractivos del estreno de la docuserie de Maite Zaldívar fueron las palabras de la protagonista sobre Isabel Pantoja. El pronunciamiento descarnado de la que fuese mujer de Julián Muñoz y su beligerante postura contra la tonadillera han generado un sinfín de reacciones. Precisamente éstas se han extendido incluso al plató del programa. Allí se ha originado un intenso debate entre Antonio Rossi y determinados colaboradores que no dudaron en acusar a Isabel Pantoja de «robar» un matrimonio y una familia, la de Maite Zaldívar.

En concreto, las declaraciones que hicieron saltar a los colaboradores fueron las pronunciadas por la propia Maite Zaldívar sobre Isabel Pantoja. «Ahí es donde mi vida cambia, ahí es donde se me jode la vida. Si te quieres llevar al hombre (en referencia a Julián Muñoz), llévatelo, pero deja de hacer daño a la familia porque eso es de ser un mal ser humano», comentó sobre la llegada de la folclórica a Marbella.

Acto seguido, la que fuese mujer de Julián Muñoz asestó: «Mi vida no sé si era buena o era mala, pero era mía ya mí la que me rompe esa vida es esa señora. ¿Que ella es culpable de haber roto mi vida? Eso te lo digo yo». Lejos de quedarse callada, siguió insistiendo: «Si tú no tienes familia, cómpratela, porque lo que hiciste fue robar a mi familia». Unas palabras que han sido de lo más debatidas en plató.

El encendido debate en plató sobre las palabras de Maite Zaldívar

El programa, moderado por Joaquín Prat, se encendió especialmente en torno al señalamiento a Isabel Pantoja. En un primer momento fue Ángela Portero la que acusó a la tonadillera de robarle el marido a Maite Zaldívar. Una intervención que Antonio Rossi no dejó pasar por alto: «Una mujer no roba al marido de nadie». «Eso lo dirás tú», le respondió tajantemente la periodista. Sin embargo, el debate fue a más cuando Rossi siguió diciendo: «Él se va y es el que es infiel. Una mujer no roba ni familia ni maridos a nadie«.

Un debate que volvió a originarse en plató poco después cuando se abordaba el papel de Maite Zaldívar. En esta ocasión, José Manuel Parada volvió a avivar dicha polémica. «Las mujeres no roban el marido, depende de qué caso. Si tú te metes en un matrimonio y estás engañado a todo el mundo diciendo que es mentira…», aseguró el tertuliano sobre la cantante.

Ante ello, Antonio Rossi no tardó en reaccionar. «Cada uno tiene sus valores», comenzó diciendo en un primer momento. Poco tardo en defender su férrea postura: «Este es un debate de otra época. Quien está casado y tiene un compromiso es él y ella está soltera y si él no quisiera no se iría con nadie. No voy a entrar en este debate pero vamos que ninguna mujer roba a ningún marido ni ninguna familia».

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1487191194610417670?s=20&t=6XOKeV-y2oZVEp7ER9leJg

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'