Anne Igartiburu alude en estos firmes términos a Rocío Carrasco y Rocío Flores en TVE: «Un jarro de agua fría»

Anne Igartiburu se ha hecho eco en ‘Corazón’ de TVE de la lista Forbes en la que aparece Rocío Carrasco como una de las personas más influyentes del 2021.

Este martes, el programa ‘Corazón‘ que presenta Anne Igartiburu en TVE ha hecho una pieza sobre Rocío Carrasco, como una de grandes protagonistas del 2021. De hecho, la revista Forbes no dudó en incluirla en su lista de personas más influyentes del año al considerar que con su testimonio en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ayudó a muchas mujeres a denunciar en el 016 el maltrato al que estaban sometidas.

Y es que gracias a la docuserie de Rocío Carrasco se habló en prime time de conceptos como «violencia vicaria» o «luz de gas». Algo que ayudó a concienciar a la sociedad en un tema tan delicado como la violencia de género. Por ello, también Rocío y el programa producido por La fábrica de la tele y su directora Ana Isabel Peces fueron premiados por el Ministerio de Igualdad el pasado 25-N.

Así el programa de Anne Igartiburu se ha hecho eco de la aparición de Rocío Carrasco en la lista de Forbes. Además, el programa no ha dudado en señalar cuáles han sido las reacciones de su hija Rocío Flores y de su hermana Gloria Camila ante tal buena noticia para la propia Rocío.

Rocío Carrasco se cuela en TVE y ‘Corazón’ da donde más duele a Rocío Flores

«Aquí la tenéis, Rocío Carrasco comienza el año convertida en una de las personas más influyentes de nuestro país según la revista Forbes y claro las reacciones ante tal reconocimiento no se han hecho esperar», comentaba Anne Igartiburu antes de dar paso al vídeo. En él aparecía Rocío Flores sin querer valorar la noticia: «Feliz año», le decía a la reportera después de hacer un gesto como de disconformidad con lo que le estaba preguntando. «No lo sabía», comenta por su parte Gloria Camila.

Justo después, el redactor que locuta el vídeo no puede ser más claro. «Estas son las curiosas reacciones de Rocío Flores y Gloria Camila a la sorprendente noticia que la hija de Rocío Jurado ha protagonizado en las últimas horas. La revista Forbes la ha elegido una de las 25 personas influyentes de España. Que una publicación especializada en negocios y finanzas y con sede en Nueva York introduzca en su top del top a Rocío Carrasco ha sorprendido a propios y extraños», comenta.

«Aunque lo cierto es que en el último año su testimonio ha sido ineludible referencia para multitud de mujeres. Su creciente relevancia le ha convertido en un peso pesado de la influencia compartiendo espacio en la lista con personalidades de la talla del cantante C Tangana, la actriz Ana de Armas o el streamer de moda Ibai Llanos», prosigue destacando el locutor.

Asimismo, antes de terminar la pieza, el redactor señala como es «una noticia que ha podido sentar como un jarro de agua fría a Rocío Flores o Gloria Camila dadas las diferencias que separan a la familia. Te lo tomes a broma o prefieras guardarte tu opinión para ti, lo que si está claro es que la influencia de Rocío Carrasco no deja indiferente a nadie», añade.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · ·