Ángel Martín, ‘trending topic’ nacional por lo que ha dicho sobre los antivacunas en ‘La Sexta Noche’

Ángel Martín ha sido entrevistado en ‘La Sexta Noche’ donde no dudó en posicionarse sobre la vacunación, tras la polémica que envuelve al tenista serbio Novak Djokovic.

Este sábado 8 de enero, Ángel Martín visitó ‘LaSexta Noche’, donde analizó junto a José Yélamo varios temas de actualidad, como por ejemplo, la postura de los antivacunas. El que fuera presentador de ‘Sé lo que hicisteis’ cree que se «está estirando en el tiempo de forma innecesaria» el debate acerca de la vacunación. Sus declaraciones le han convertido en ‘Trending topic’ nacional levantando un encendido debate en redes.

El programa de LaSexta ha mostrado uno de los vídeos del informativo que hace a diario el humorista comentando a toda velocidad la actualidad. En concreto, del pasado 24 de diciembre, día de Nochebuena. «Lo que yo creo que es importante es que empieces las fiestas sabiendo que no estamos en esta situación por tu culpa, ¿vale? Lo digo porque esto es un puto sindiós. Mi sensación desde que empezó esta movida en marzo del año pasado es que lo único que se intenta es que tú y yo nos acabemos matando por estar o no de acuerdo en según qué cosas», comenzaba diciendo Martín en aquella pieza.

«A lo de las restricciones es difícil seguirle el paso», ha comentado Yélamo tras la emisión del fragmento. «No es fácil, no hay unidad», considera el invitado. Tras lo cual ha salido el debate de las opiniones a favor y en contra de la vacunación.

El humorista y escritor cuestiona a los medios y se moja contundente: «Eres libre de vacunarte o de no hacerlo»

«En nuestro país hay mayoritariamente unidad en el sentido de que estamos de acuerdo en que las vacunas funcionan, así lo dice la ciencia y la mayor parte de los españoles. ¿Qué te parece cuando ves el ejemplo de Novak Djokovic y otras personas célebres que siguen resistiéndose a las vacunas?», le preguntó el presentador del programa de LaSexta.

Ángel Martín fue contundente al respecto: «Es una opción que tienes. Eres libre de vacunarte o de no vacunarte. Lo que me parece preocupante es cuando los medios tratan de enfrentar a esas dos opciones. Eso es lo delicado, cuando los medios aprovechan que alguien no vacunado muere y te ponen: ‘Este que no se ha vacunado ha muerto’. Y cuando muere alguien que está vacunado no te lo ponen». De esta forma, el humorista cuestiona el papel de los medios de comunicación en este delicado tema.

Además, critica «la búsqueda constante de enfrentamiento entre opciones» por parte de los medios de comunicación. En un país en el que, tal y como recuerda «el 90% de las personas están vacunadas. Es un debate que se está estirando en el tiempo de forma innecesaria. Porque el problema está en otro lado ahora mismo», sentencia Ángel Martín.

Controversia por sus palabras

https://twitter.com/AnnaGlez93/status/1480066547087515650?ref_src=twsrc%5Etfw

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Yélamo se aleja de 'La Sexta Xplica'
José Yélamo en 'La Sexta Xplica'.