Ángel Garó atiza sin piedad contra Jorge Javier y sentencia su función de teatro

Ángel Garó Jorge Javier
Ángel Garó Jorge Javier

El humorista ha hecho balance de su carrera, siendo especialmente crítico con su etapa vinculada a los realities en Telecinco.

Ángel Garó ha vuelto a ser noticia por menospreciar el trabajo de Jorge Javier Vázquez y criticando su paso por Telecinco, donde declara que no volverá. El humorista, que acaba de cumplir 57 años, se ha pronunciado y ha hecho balance de sus últimos años como personaje público y en el teatro, donde se vio afectado por la pandemia del coronavirus.

Haciendo balance de su trayectoria, no podía faltar hablar de cuando el cómico tocó fondo tanto a nivel personal como profesional. Recordemos que Garó fue pillado desnudo en un balcón gritando a la gente que pasaba por debajo de su casa, polémica que le sirvió para convertirse en un personaje de Telecinco. Ahora, Garó explica que no entró en un reality por gusto, sino por las deudas que arrasaba. «Yo fui a un reality porque tenía que tragar con una demanda y para demostrar que al final fui absuelto», explica.

De aquella época no tiene un buen recuerdo, dado que cree que no se le trató como merecía. «Fue injusto que a una persona como a mí se le vilipendiara después de 30 años trabajando«, se queja en su entrevista para La Razón. Asimismo, insiste en que nunca se le volverá a ver en un reality. «Preferiría limpiar calles que volver a ese tipo de televisión», declara. Y dice tomar esta firme decisión «porque los grandes artistas ya no van a la pequeña pantalla».

Según él, su fama sigue intacta desde que no sale en televisión: «No puedo salir a la calle porque todo el mundo me conoce. Me tratan como si siguiesen viéndome en la televisión todos los días». Al hablar de la pandemia y el mundo del espectáculo, dice: «Quitando a Jorge Javier y Paz Padilla no conozco a nadie que se haya hecho rico en estos dos años».

Para finalizar, y tras señalar su etapa por Telecinco, Ángel Garó atiza a Jorge Javier. «Que haga teatro es como si yo ahora me hiciese jugador de baloncesto. O me pusiese a criar pavos», declara. Y acaba: «Pero si le va bien… pues nada».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· ·