Andrés Pajares crea impacto en ‘La Sexta Noche’ al revelar su «terrible» pasado en TV: «Estuve enfermo»

Andrés Pajares La Sexta Noche
Andrés Pajares La Sexta Noche

El actor Andrés Pajares acudió como invitado a ‘La Sexta Noche’ para hacer un repaso a su trayectoria y recordar sus sombras con la prensa del corazón.  

Uno de los últimos famosos en aceptar la invitación de José Yélamo y el equipo de ‘La Sexta Noche‘ ha sido Andrés Pajares. El famoso actor acudió al plató del espacio sabatino para hacer un repaso de su carrera. Precisamente Pajares ha abordado las luces y sombras de su trayectoria. Entre las sombras, las acusaciones que algunos programas del corazón vertieron sobre él en los años 90. 

En concreto, Andrés Pajares vivió en la década de los 90 la separación de su hasta entonces mujer Conchi Alonso. Tras ésta ruptura, ella acudió a numerosos platós de televisión. Asimismo, las revistas y programas del corazón le dedicaron números y programas a abordar algunos de los aspectos íntimos de la vida del artista. Una etapa de la que no conserva buenos recuerdos.

El intérprete visitó ‘La Sexta Noche’ aprovechando que este domingo Atresplayer Premium estrena ‘Pajares y CIA‘, una nueva serie documental que revive su figura. Una cadena en la que Pajares también alcanzó el éxito en el pasado con la comedia ‘¡Ay, Señor, Señor!’, pero donde sufrió su época más oscura en el plató de ‘DEC (¿Dónde estás corazón?)’.

Pajares denuncia que fue «víctima de terrorismo televisivo»: «Te vuelves loco»

El humorista protagonizó numerosas polémicas en programas de corazón tras tener problemas con su expareja. Precisamente sobre su pasado en televisión el intérprete comentó: «Si uno gana 10.000 euros en una película, esta gente que va ahí, que además ha sido familia tuya, por estar un ratito y hablar mal de ti cobran 30.000 euros. Era un chollo…». Unas críticas que fueron a más conforme pasaban los minutos. «Era prostitución televisiva, y todavía hay programas y cadenas que lo hacen, es muy mala. Puede hacerte enfermar», llegó a decir en el plató de La Sexta. 

Con total sinceridad, Pajares no tuvo reparo en desvelar el daño que esto le causó, especialmente en su estado de salud mental. «Estuve enfermo, naturalmente, se te va la olla. Llega un momento que te vuelves loco», aseveró frente a la sorpresa de Yélamo. «Ves que tu exfamilia hace eso… Es terrible, no se lo deseo a nadie. Te convierte en una enfermedad que solo la puede explicar un psiquiatra, que son los doctores locos. Fue tremendamente cruel», recordó visiblemente compungido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Yélamo se aleja de 'La Sexta Xplica'
José Yélamo en 'La Sexta Xplica'.