Anabel Pantoja y Omar Sánchez se separan y este es el verdadero motivo, según ‘Viva La Vida’

Emma García ha comenzado el programa ‘Viva La Vida’ con la exclusiva sobre la separación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez.

Emma García ha arrancado este domingo un nuevo programa de ‘Viva la Vida’ en Telecinco anunciando una noticia bomba y en exclusiva: la inesperada separación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez solo cuatro meses después de su boda.

Es el resultado de una ardua investigación que, según la presentadora, se ha extendido en los dos últimos meses y que esta misma semana ha permitido confirmar lo sospechado: una ruptura en silencio. Sin embargo, la cosa no queda ahí.

Y es que el colaborador Kiko Matamoros ha dado un paso más y ha revelado que el motivo real de esta ruptura no sería un problema de convivencia o desgaste, sino la existencia de una tercera persona por parte de Anabel. Un chico por el que «habría perdido la cabeza» y que le habría llevado a desenamorarse del canario.

A priori, no constarían pruebas gráficas que atestigüen esa desconcertante información. Sí se insiste en que la colaboradora de ‘Sálvame’ ha controlado bien la situación durante este tiempo y ha conseguido que no se le pille gracias a quedadas clandestinas y nunca en público.

Según Matamoros y la periodista Marisa Martín Blázquez, coincidiendo con su reincorporación a ‘Sálvame’, Anabel le había pedido «un cese temporal de la convivencia» al ex concursante de ‘Supervivientes’. Desde ese preciso momento, se habría iniciado la relación «con un tercero».

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1487806830009106438?t=XuaKQ4I0imhDtnJumP7TEA&s=19

Ya en ‘Socialité’ un confidente aseguraba este domingo que la pareja no se encontraba en un buen momento y ha ofrecido detalles concretos que han empujado a pensar que Anabel y Omar se encontrarían en una importante crisis. «Anabel y Omar no están bien, están distanciados, al menos eso es lo que se dice por aquí», ha contado.

Esa misma persona ha indicado que, entre ellos, «ha pasado algo gordo». Viven en la misma isla pero ella está pasando las noches en un hotel, lejos de Pozoizquierdo: «Llevan muchos días sin estar juntos». Una maniobra sospechosa que confirma también ‘Viva La Vida’.

El equipo del programa de fin de semana de Telecinco lleva varios días apostado en la isla canaria haciendo un seguimiento pormenorizado de todos y cada uno de los movimientos de Omar. Y lo cierto es que nunca se le ha visto compartiendo espacio y tiempo con la sobrina de Isabel Pantoja. Es más, la andaluza se alojaba en un hotel y en casa de una amiga para no hacerlo en la de su marido.

Con todo, la sorpresa ha sido más que mayúscula. Las reacciones entre los tertulianos de ‘Viva la Vida’ no se han hecho esperar. Se han quedado perplejos con la noticia. No obstante, ha extrañado que Raquel Bollo, amiga de Anabel y una de las asistentes a la boda, haya comentado que era algo que se podría esperar porque no les veía bien como pareja incluso antes del enlace.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja