Amador Mohedano da el campanazo con lo que se le ha oído sobre Rocío Carrasco en ‘El programa de AR’

‘El programa de Ana Rosa’, a través del periodista Pepe del Real, se ha interesado por la reacción de Amador Mohedano a las cajas de Rocío Carrasco y su inminente especial en Telecinco.

Rocío Carrasco ha conseguido que la familia Ortega Mohedano (Ortega Cano, Gloria Camila o Amador Mohedano) se haya revuelto una vez más en su poltrona. La hija de Rocío Jurado ha abierto aquellos contenedores que se trasladaron en camiones el pasado mes de diciembre al lugar en el que se va a rodar la docuserie ‘En el nombre de Rocío’. Todo ello mostrado en un apoteósico tráiler al son de Rigoberta y su ‘Ay mamá’ que ha impresionado y desconcertado a partes iguales.

Pocos podían reparar en el tono tan afable y con el ánimo de tender puentes con el que se le vio a Rocío en ese avance de ‘Montealto: regreso a la casa’. Un especial que prepara Mediaset junto a La Fábrica de la Tele y que verá la luz muy pronto como antesala de la serie documental en liza. Se trata de una recreación en una casa de muñecas de la antigua vivienda de La Moraleja en la que residió la artista.

El gesto es un punto de inflexión y, tal vez, el de partida: ha desclasificado las pertenencias que se ha ido encontrando de Ortega Cano, Gloria Camila y José Fernando y las ha empaquetado para hacérselas llegar. Sin embargo, nuevamente han demostrado su verdadero talante renegando de ellas y devolviéndolas bajo el amparo de que se trataba de un show televisivo al haber prensa en la puerta. Nunca llueve a gusto de todos.

A la espera de dilucidar qué va a suceder con esas cajas que tanta discordia están sembrando, y una vez conocida también la primera reacción de Rosa Benito en ‘Ya son las ocho’, ‘El programa de Ana Rosa’ se ha interesado por el miembro del clan que faltaba por pronunciarse. Hablamos de Amador Mohedano. El periodista y reportero del matinal, Pepe del Real, se ha puesto en contacto con el hermano de ‘la más grande’ para pulsar su opinión.

El andaluz ha confirmado que había visto el tráiler y no ha evitado comentar sobre uno de los objetos que se observan en ese vídeo de seis minutos: «La bata por ejemplo se la ponía para los camerinos». Además, se ha referido al tambor de El Rocío que aparece al final. «En mi casa siempre yo tenía un tambor, de hecho en El Rocío inauguramos una casa y me pusieron un azulejo que ponía «la noche que me dio el tío del tambor», ha bromeado.

Sobre el rechazo de José Ortega Cano y su hija Gloria Camila a recibir las cajas de la forma en la que se pretendía, Amador ha opinado tajante y ha dado la campanada posicionándose contra Rocío Carrasco una vez más pese al detalle. «Ya lo explicó mi sobrina (Gloria) y me parece que obró muy bien. Los abogados deben de estar ahí y tomar nota de todo lo que llega», ha aseverado, despreciando el modus operandi de Rociíto por enésima ocasión.

No obstante, el ex marido de Rosa Benito ha ido más allá y ha contestado con firmeza también a la pregunta de si aceptaría recibir un camión y una cámara con previo aviso para recibir lo que a él le pertenece. «Yo no, a mí me dicen que viene un camión a traerme aquí algo y digo «a tal hora estoy en la casa», pero yo abro mi puerta y el que se quede fuera, se queda fuera, cámaras no. ¿Por qué? ¿Para qué?», sentencia.

Por último, Amador Mohedano se ha mojado a fondo sobre la situación de Antonio David y Olga Moreno y el papel de Rocío Flores dando la cara en televisión en estos tiempos de cólera. «Me gusta verla porque está muy guapa, pero veo que está sufriendo mucho y no es justo, es la que acarrea todo y ella no es culpable de que su padre se haya enamorado de otra mujer. No es fácil y que se entere por la tele, es muy desagradable. No me esperaba nada de esto, pensaba que al volver (Olga) de la isla, se irían de vacaciones, pero no me esperaba este plan», han sido sus palabras; con las que -de forma velada- muestra su pesar con el ex Guardia Civil.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’