Alonso Caparrós revela lo que nunca se ha sabido de Álex Casademunt en ‘Sálvame’: «No tenía nada»

Alonso Caparrós ha desvelado en ‘Sálvame’ que gracias al apoyo de Álex Casademunt pudo salir adelante en la época más difícil de su vida

Alonso Caparrós ha mostrado este lunes 10 de enero en ‘Sálvame’ la generosidad que tenía Álex Casademunt, tristemente fallecido en un trágico accidente de tráfico el 2 de marzo de 2021. Diez meses después, su madre, Rosa González, ha desvelado cómo se encuentra la familia, aun sin asumir del todo su pérdida.

«Han sido las peores Navidades de nuestra vida. Cuando revivo el accidente se me hace muy grueso. Es como otra vez recordar las noticias», ha comentado Rosa este lunes en ‘Sálvame’. «Ya no tenemos lágrimas. Ha sido un vacío inmenso. Los villancicos los cantaba él. Ya no sonaba la guitarra, ni su piano, que está en el salón. Tengo cuatro nietas y todas echan de menos a su tío y a su padre. No sonaba la guitarra… Álex era muy grande», decía con la voz quebrada mientras los colaboradores de ‘Sálvame’ la escuchaban atentamente.

«Fue la única persona que se acercó para echarme un cable, gracias a él pude comer», revela Alonso Caparrós

La sorprendente confesión de Alonso Caparrós sobre Álex Casademunt en ‘Sálvame’

Tras estas palabras de la madre del cantante, Alonso Caparrós ha desvelado por primera vez el generoso gesto que tuvo el extriunfito con él durante la peor época de su vida. «Yo estaba en Málaga, en un pueblo. No tenía nada, ni trabajo ni dinero. Solo tenía un pequeño espectáculo que monté en un bar y tu hijo fue la única persona que se acercó para echarme un cable. Gracias a él pude comer. Ese mes tuve para comer», ha revelado el colaborador. Sus palabras han sorprendido y emocionado a todos los presentes, incluida a Rosa, que no tenía ni idea de este bonito gesto de su hijo. «Esto no lo sabía, ¿eh?», reconocía la mujer.

El programa ha contado también con la intervención de Javián, gran amigo de Álex desde ‘Operación Triunfo’ y con el que formaba parte del grupo ‘Fórmula Abierta’. «Tú no eras su amigo, eras su hermano», ha recordado la madre del catalán. Javián ha hablado sobre la polémica con el concierto homenaje que finalmente fue cancelado: «Se está haciendo algo menos grande de aparentar, algo más íntimo y personal. No hace falta que sea una sala muy grande ni gente muy conocida, los suyos».

Por su parte, Rosa también tenía palabras maravillosas para David Bustamante, gran amigo de su hijo. Y evitaba entrar en polémicas sobre la relación entre los cantantes: «No lo pienso contestar. A Busta le queremos mucho. A mí que más me dan los beneficios. Esto no va de dinero, no va de nada». Además, no ha querido comentar nada acerca de los planes frustrados para hacer un macroconcierto en honor a su hijo: «Esto no da lugar. Hoy solo quería recordarlo. Lo demás simplemente no me interesa. Es mi hijo, que es mucho más que esto», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Bustamante y Raoul Vázquez en 'Tu cara me suena'.
Foto de los concursantes de 'Tu cara me suena 11'.