Almudena Cid dilucida el origen de su ruptura con Christian Gálvez y en la frase final está la clave

Almudena Cid Christian Gálvez
Almudena Cid Christian Gálvez

Almudena Cid ha concedido una entrevista donde revela varios detalles sobre su ruptura con el presentador Christian Gálvez.

En los últimos días del 2021 a todos nos sorprendía la noticia de la separación de Christian Gálvez y Almudena Cid, una de las parejas más estables y queridas de la crónica social. El presentador y la exgimnasta decidían poner fin a once años de matrimonio, aunque preferían no dar más detalles al respecto.

Ahora, ha sido ella la que ha roto su silencio en una entrevista para El País. Aprovechando la promoción de su obra de teatro ‘Una historia de amor’, con la que debutará el próximo 26 de enero en el madrileño Teatro Infanta Isabel, Almudena ha explicado cómo se encuentra tras su separación de que fuera presentador de ‘Pasapalabra’.

«Estoy ilusionada», ha reconocido la actriz, muy feliz por este trabajo en el que se ha volcado tras su ruptura. Además, ha confesado que, en estos momentos, se toma la vida de otra manera y ha enfocado todos sus esfuerzos en cuidarse y en dedicarse a sí misma.

«Todo este tiempo lo he dedicado a estar conmigo. Durante las funciones de diciembre sentí que…», intenta explicar, completamente rota y sin poder contener las lágrimas: «Sentí que estaba haciendo un esfuerzo para el que no creí estar preparada. Pero me he dado cuenta de que sí podía. Hay una frase en el texto que de repente cambió para mí: ‘Se acabó el amor’. Me fijaba en la valentía del personaje al verbalizarlo, la impaciencia por obtener respuesta». De esta forma, Almudena reconoce que su nuevo trabajo le ha ayudado muchísimo en su peor momento personal.

Almudena apunta a una de las causas de su ruptura: «Creí que con el esfuerzo de dar llegabas al resultado, pero el amor es otro estadio»

«Era curioso porque pensaba que el aplauso, no era que no me lo mereciera. No estaba para que me aplaudieran, estaba tan abatida que no. Quería irme a la cama. Ahora estoy mejor, he tenido un mal concepto del amor. Creí que con el esfuerzo de dar y dar llegabas al resultado, como en el deporte. Y el amor es otro estadio, necesito conocerme y darme a mí», asegura la actriz, dejando caer cual podría haber sido una de las causas del fin de su matrimonio con Christian Gálvez.

Según Almudena Cid, el teatro es «mi burbuja. Mi sanación cada noche, una forma de entenderme». Además, niega tajantemente cualquier cosa que se haya dicho de ella desde que se anunció su ruptura. En estos momentos, está centrada en el teatro y abierta a cualquier otro proyecto audiovisual.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’