Al descubierto el dinero que ha cobrado Antonio David Flores por sus vídeos de YouTube

Antonio David YouTube
Antonio David YouTube

El canal de Youtube de Antonio David Flores ya tiene más de 100.000 suscriptores y ha empezado a monetizarlo gracias a la publicidad

Cuando Antonio David Flores se creó su canal de Youtube seguro que no imaginó, ni por un momento, que iba a tener tanto seguidores. El excolaborador de ‘Sálvame’ aterrizó en la plataforma de vídeos hace dos meses en busca de un lugar donde poder expresarse y a la vez ganar dinero después de su abrupto despido de ‘Sálvame’. Y es que recordemos que La Fábrica de la Tele dejó de contar con él tras el testimonio de su exmujer Rocío Carrasco donde denunciaba el maltrato que habría recibido por Flores.

Solo dos meses le han bastado al excolaborador de Mediaset para conseguir más de 100.000 suscriptores. Además, Antonio David Flores ha conseguido empezar a ganar dinero a través de su canal gracias a la publicidad. Solo hay que acudir a uno de sus vídeos para ver que antes de reproducirse aparece un anuncio de una marca, un cambio que ha llegado los últimos días. Según Semana, esta monetización de su espacio le podría haber reportado ya más de 3.000 euros.

De esta manera, Flores habría encontrado otra ventana donde generar ingresos tras dejar de colaborar en programas de televisión. No obstante, estos nuevos ingresos son muy irregulares. De momento, la plataforma paga aproximadamente un euro por cada 1.000 visitas en función del canal de Youtube que se trate, por lo que sus ingresos dependerán del tráfico que consigan sus vídeos.

Hasta ahora, el balance que puede hacer el padre de Rocío Flores es muy bueno. Con solo dos meses en la plataforma, sus vídeos ya tienen entre 50.000 y 550.000 visualizaciones dependiendo del asunto que trate. Como viene siendo habitual, aquellos en los que carga contra ‘Sálvame’ o Rocío Carrasco son los que más reproducciones tienen. De forma distinta se comporta en Instagram, donde se muestra muy ausente y, por tanto, no estaría ganando dinero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko