Adara Molinero comunica a todos que debe ser operada tras empeorar su problema de salud

Adara Molinero ha anunciado a sus seguidores cuál será su próxima intervención quirúrgica a causa de un problema de salud agravado.

Adara Molinero no está pasando por su mejor momento, al menos en lo que respecta a cuestiones médicas. Aunque la joven no ha querido asustar a sus seguidores, sí que ha compartido a través de sus redes sociales el problema por el que tendrá que pasar por quirófano. Una problemática que la condiciona en su día a día y que no ha tenido reparo en dar a conocer.

Tal y como ha publicado, la joven se aqueja de una pérdida de visión debido al aumento de las dioptrías. Cabe recordar que durante sus últimas apariciones en televisión era muy común verla con gafas. Un complemento que, aunque muchos pensaran que podía ser únicamente de carácter estético, es fundamental para que pueda ver y del que quiere desprenderse.

Así lo compartió a través de su perfil: «Bueno, ya es oficial: ya no veo ni con gafas. Me ha seguido aumentando. Es muy necesario que me opere, pero ya». Todo ello lo comentaba desde el interior de su coche en el que, como viene siendo habitual, se encontraba con las gafas puestas en todo momento.

Para encontrar los orígenes a esta problemática hay que remontarse a la publicación que colgó en su perfil de Instagram con gafas. Se trata de una instantánea tomada hace ahora casi dos años por la que fuese concursante de ‘Secret Story’.

Ahora parece que las gafas tampoco surten efecto para paliar la miopía (anomalía o defecto del ojo que produce una visión borrosa o poco clara de los objetos lejanos) que padece y que, tal y como relata, se ha descontrolado debido al aumento de las dioptrías.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'