«Abusó del poder»: Mónica Pont pone en serio jaque a Jorge Javier con lo que llega a esclarecer ahora

La actriz y modelo Mónica Pont ha rescatado el peor momento vivido con Jorge Javier Vázquez en un ‘Deluxe’ y le ha atizado con crudeza.

Desde México, donde ha fijado su residencia en los últimos años, Mónica Pont ha reaparecido en un conocido canal de Youtube y ha participado en una entrevista en la que ha hablado de Jorge Javier Vázquez sin tapujos. La actriz no guarda un buen recuerdo del presentador por el enfrentamiento que mantuvieron en el ‘Deluxe’ en el año 2013 y por el que acabó siendo expulsada. Algo similar a lo ocurrido recientemente con Lucía Pariente en ‘Secret Story‘.

En primer lugar, ha explicado casi 9 años después el motivo por el que pudo existir esa animadversión entre el catalán y ella. «Yo conocí a Jorge Javier hace muchísimos años, y él me pidió entrevistas varias veces para la revista ‘Teleindiscreta’ en la que él trabajaba entonces. Yo se las concedía todas y además muy bien. Parece ser que en un evento yo no le saludé, según se comenta entre bambalinas, y eso se lo guardó todo este tiempo y siempre lo tuvo dentro», ha confesado.

Sin embargo, Mónica se ha justificado: «Pero yo no le vi, no es porque yo fuera de estrella. Pero eso se lo guardó dentro y cuando me tuvo en plató se despachó a gusto». Una experiencia que no olvida pese a que siempre ha tratado de no darle importancia. Eso sí, la relación entre Jorge y ella es nula y hace años que los dos no han coincidido en un plató de Telecinco. Aun así, Pont le ha dedicado unas demoledoras palabras.

«Yo creo que uno no tiene que perder el referente de quién es y de dónde viene porque hoy estás arriba y mañana estás abajo. Uno tiene que ser coherente y cuando entrevistas a un personaje, te caiga mejor o peor, no tienes que perder el norte de que eres un presentador ni faltar el respeto hacia la persona que ha llamado la productora y que está ahí sentada dando audiencia a tu programa», ha sentenciado.

«Jorge abusó del poder que tenía en ese momento, perdió la profesionalidad y sacó esa visceralidad que tiene»

Y no se ha quedado ahí: «No puedes sacar tu visceralidad. Jorge Javier abusó del poder que tenía en ese momento, perdió la profesionalidad y sacó esa visceralidad que tiene». Además, ha desvelado que «nunca se disculpó ni en público ni en privado». «No le di más importancia, porque creo que Jorge fue el que estuvo mal. Yo me callé, hubiera podido decir muchas cosas y el que calla otorga», prosigue.

«Pero para qué ponerse al nivel de alguien que te está faltando así el respecto. Recuerdo que aquel día fui a mi casa llorando porque me sentí atacada, pero luego pensé ‘por este no vas a llorar, no merece derramar ni una lágrima’. Que nadie se crea que es Dios porque torres más altas caen todos los días», ha aseverado sobre los aires de grandeza que suele desplegar Vázquez.

Por último, ha admitido que nadie del programa, ni directores ni colaboradores, se pusieron en contacto con ella para pedirle disculpas o para expresarle su apoyo. «Entre ellos se protegen», ha espetado. No obstante, de quienes sí recibió un arrope unánime fue de parte de los espectadores. Cuenta que aquel día recibió cientos de mensajes de cariño en redes sociales y posicionándose todos a su favor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.