A Nissy y Carmen se les va de las manos en ‘Secret Story’ y les tienen que separar así

‘Secret Story’ ha vivido este miércoles un gran enfrentamiento entre Nissy y Carmen por culpa del agua caliente.

Secret Story’ vivirá este miércoles su primera noche de nominaciones después de que Telecinco adelante la gala un día con motivo de la emisión del partido de la Copa del Rey entre el Athletic de Bilbao y el F.C. Barcelona. Una gala que se presenta muy interesante después de la última gran bronca que han protagonizado este mismo miércoles Nissy y Carmen.

Todo ha sido a raíz de la ducha. Cabe recordar que los concursantes tan solo cuentan con una hora de agua caliente al día y por tanto tienen que ser capaces de ducharse todos en esa hora. Este siempre ha sido un motivo de discusión, de hecho Adara ya tuvo problemas con Cynthia durante la primera edición por esta misma razón. Y ahora han sido Nissy y Carmen las que casi llegan a las manos.

Tal y como se puede ver en varios vídeos que se están viralizando, Carmen está dentro de la ducha y parece que tarda más de lo pactado ante las quejas de Nissy. «Tía es que siempre haces lo mismo», le grita una de las mellizas mientras que Carmen se escuda en que le quedan cinco minutos. «¡Que no llevo tanto!», se le oye decir dentro de la ducha. «No me he tirado tanto niña», incide mientras Elena entra en la guerra y le pide a Carmen que vaya más deprisa.

«Egoísmo de mierda», suelta entre gritos Nissy mientras Elena trata de poner paz. «Siempre que entra a la ducha se tira 15 minutos, que se cree que vive sola en esta casa», gritaba Nissy a la par que Elena le pedía que bajara el volumen. «No toques los huevos», le avisa la marroquí a su compañera mientras Elena y Kenny intentan calmarla. Pero es al salir Carmen de la ducha cuando empieza el gran enfrentamiento entre ambas.

«Egoísta», le ataca Nissy mientras que Carmen le llama «sinvergüenza». «¡A la mierda vete a tomar por culo!», termina explotando Nissy dando un portazo a la ducha. «Madre mía el papelazo que trae la tía», se defendía Carmen mientras la otra no paraba de gritarle desde dentro de la ducha. Tras ello, Kenny y Elena le reprochan a Carmen que ha tardado más de la cuenta en la ducha y que no llevaba razón.

Lejos de quedarse ahí la cosa, Nissy sale de la ducha y vuelve a enfrentarse a Carmen entre gritos y ambos con las manos en tono agresivo con sus compañeros poniéndose en medio para evitar males mayores. «¡Qué dejes el show!», le dice Carmen a su compañera mientras Nissy no para de gritarla «egoísta de mierda». «Ya basta con su egoísmo de los cojones», termina diciéndole.

Habrá que esperar a ver cómo termina la relación entre las dos y si Carlos Sobera les da un toque por su actitud durante la gala.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lucía Pariente
Luján Argüelles

Archivado en

· ·