«A la calle ya»: Profunda indignación con Héctor en ‘Secret Story’ tras su barbaridad en directo

Unas desafortunadas palabras de Héctor, concursante de ‘Secret Story’, sobre la bisexualidad ha provocado una avalancha de críticas en redes sociales.

Los concursantes de ‘Secret Story‘ han demostrado ser uno de los principales platos fuertes de la segunda edición del reality en Telecinco. Y entre los temas que conciernen a todos ellos, el que ha provocado especial repercusión entre los espectadores es el de la sexualidad, con el foco puesto especialmente en la bisexualidad de algunos de ellos. Ahí es donde Héctor ha generado un grandísimo malestar.

Sobre esto, el espacio dominical conducido por Toñi Moreno ha emitido un vídeo en el que los concursantes abordaban su sexualidad. En el fragmento que se ha podido ver Cora confesaba: «Ojalá si vuelvo a tener una relación sea una Laila dos». Al escuchar ese comentario, uno de los concursantes animó a la joven a probar una aventura con una mujer alegando que «está muy de moda».

En concreto, se trata de Héctor, uno de los primeros nominados del reality que tampoco ha conseguido salvarse durante la salvación celebrada el pasado domingo. Las palabras empleadas por el fotógrafo canario fueron: «Yo que tú me arrancaba y probaba, si ahora está todo muy de moda lo de mezclarse. Eso no pasa nada». Unas palabras que despertaron críticas, incluso dentro de la casa. Aunque no fue a más, una de las concursantes sí le espetó: «Pero no son modas».

La audiencia sentencia a Héctor: «Retrógrado»

Unas palabras, las de Héctor, que no han pasado desapercibidas para los espectadores del reality. De hecho, gran parte de la audiencia ha expresado su malestar con las mismas a través de las redes sociales donde se puede observar el escaso apoyo que tiene el todavía nominado.

«Si Héctor ya había hecho puntos bastantes para que lo quisiéramos expulsar, ya ha terminado de poner la guinda al pastel hablando de que la bisexualidad es una moda», comentaba un espectador para terminar diciendo: «Qué fácil nos lo ha puesto para echarlo».

https://twitter.com/Cabeshi1/status/1485402640297123844?t=i9SpBWmDMB1lCFVWuZCQCg&s=19
https://twitter.com/V1Doble/status/1485403204053618688?t=VMgQ7zscQUCfsFNoN5U6ig&s=19
https://twitter.com/TeammAdarista/status/1485402977129033729?t=PwRe7TBwbxFwqwsfzwKUkg&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Antonio Tejado y Toñi Moreno