A Bárbara Rey le preguntan si irá a ‘Supervivientes 2022’ y da la respuesta más inesperada

Bárbara Rey habló sobre la participación en ‘Supervivientes’ con Sofía Cristo, Luis Rollán y Cristina Tárrega en un directo de Instagram

Este sábado, 22 de enero, Bárbara Rey regresaba a ‘Sábado Deluxe’ en plena polémica por su relación con Edmundo Arrocet y con el rey emérito Juan Carlos I. Pero, antes de su visita al programa de Telecinco, la exvedette realizaba un directo en Instagram esta misma semana junto a su hija, Sofía Cristo, y sus amigos Luis Rollán y Cristina Tárrega. Durante el directo, la colaboradora le preguntó a Bárbara por su posible participación en ‘Supervivientes’.

A lo que ella respondió, para sorpresa de todos, que se lo está planteando: «Lo que más miedo me da son las pruebas, que son muy duras», reconoció. Sin embargo, Sofía Cristo no está de acuerdo en que su madre vaya al reality de supervivencia.

Y así se lo hizo ver: «No quiero que vaya. Yo he estado y puedo decir que es un reality muy duro, en el que duermes en el suelo. Mi madre tiene 72 años y no quiero que lo pase mal».

Cristina Tárrega: «Si Carmen Lomana fue, Bárbara Rey también»

Por su parte, Cristina Tárrega sí que se mostró entusiasmada con la idea de la participación de Bárbara Rey en el programa. «Si Carmen Lomana fue, tu madre también. Ella es una mujer peleona que ha pasado por mucho y lo haría muy bien», comentó la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’.

Hay que recordar que la ex mujer de Ángel Cristo ya participó en otros realitys como ‘Acorralados’, que emitió Telecinco en el año 2011. Al parecer, Telecinco y Bulldog TV ya ofreció a Bárbara participar en otras ocasiones en el programa de supervivencia, pero ella lo rechazó al no alcanzarse sus pretensiones económicas. En el año 2019 fue cuando más cerca estuvo de participar, pero todo se truncó cuando la cadena fichó a Isabel Pantoja. Y era inviable asumir dos cachés tan altos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'
Ángela Portero y Ángel Cristo