Yolanda Ramos se posiciona firmemente y habla así de Rocío Carrasco: «Podría haber acabado…»

Yolanda Ramos Rocío Carrasco
Yolanda Ramos Rocío Carrasco

Yolanda Ramos se ha mojado tras el especial homenaje de Rocío Carrasco a su madre en la presentación de ‘Celebrity Bake Off».

Yolanda Ramos se ha sincerado con la prensa sobre Verónica Forqué y Rocío Carrasco en la presentación del estreno de la versión VIP de ‘Bake Off’, cuyo lanzamiento se ha producido este jueves en la plataforma Amazon Prime Vídeo. La actriz es una de las concursantes que participan en esta edición.

Una experiencia que, según confiesa, ha sido muy enriquecedora y le ha gustado mucho. Pero más allá de hablar de este nuevo proyecto en el que ha estado inmersa, Ramos también ha respondido a las preguntas de los reporteros respecto al triste fallecimiento de Verónica Forqué.

Para Yolanda, no era difícil apreciar que en la actualidad no era la misma de siempre. «Yo no la veía sonreír tanto. Si alguien sabe un poco y es empática, se da cuenta. Lo que pasa es que como el alma no tiene huesos ni cartílagos, puedes ir a trabajar con el alma rota y no le importa a nadie hasta que te mueres», ha lamentado.

Acto seguido, también ha sido preguntada por Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado es una estrecha amiga suya desde hace varios años después de trabajar juntas en el programa ‘Hable con ellas’ de Telecinco. Las dos entablaron una bonita relación que a día de hoy mantienen intacta.

En primer lugar, ha admitido que no ha visto aún el especial homenaje de ‘Sálvame‘. «No lo pude ver todavía». Y ha añadido: «Se le ve muy feliz. Ves, alguien que ha sabido ver que necesitaba ayuda y la ha tenido. Ha sabido pedir ayuda porque también podría haber acabado mal. Y ha sabido salir de sí misma», ha recalcado la intérprete; refiriéndose al intento de suicidio de Rocío en 2019 y que relató en su docuserie.

«Todavía nos queda mucho por ver, de toda su historia», le ha comentado la periodista aludiendo a la nueva docuserie ‘En el nombre de Rocío’ que llegará próximamente a Telecinco. «Sí, según parece sí. Para eso era la más grande», ha contestado, reconociendo que tiene ganas de verla.

Por último, Yolanda Ramos se ha dirigido a Rocío Carrasco de forma alta y clara y no ha dudado en expresar la gran consideración que tiene de ella. «También yo creo que la hija es ‘la más grande’ con todo lo que ha formado el país», ha destacado. Y es que su testimonio conmocionó a media España y la repercusión alcanzó hasta la clase política.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.