«Ya no hay marcha atrás»: Lo que ha decidido hacer Adara Molinero después de ‘Secret Story’

Adara Molinero
Adara Molinero

La exconcursante de ‘Secret Story’, Adara Molinero, ha dado el paso antes de finalizar el año pasando por el estudio de un tatuador

Adara Molinero ha vuelto a hacer una de las suyas tras su paso por ‘Secret Story‘. La joven ha decidido acabar este 2021 por todo lo alto acudiendo al estudio de un tatuador para grabarse sobre la piel algún recuero o mensaje importante que aún no ha enseñado. Ha acudido de la mano de su pareja, Rodri Fuentes, del que no se separa tras su reconciliación en el programa.

Todo el proceso lo ha compartido la joven a través de sus historias de Instagram. «Voy a hacer una locura. Bueno, ya está hecho», decía a la vez que alucinaba ella misma por lo que acababa de hacer: «Ya no hay marcha atrás, jamás lo hubiera pensado», decía visiblemente nerviosa y emocionada a la vez que acompañada por Rodri Fuentes.

Hasta el momento se desconocen los detalles de los tatuajes, por lo que habrá que esperar unos días hasta que decida enseñárselo a sus fans a través de su cuenta de Instagram. Lo que sí ha dado a conocer la propia Adara Molinero es que se ha hecho dos tatuajes. De esta manera, Molinero ha puesto el broche final a su 2021, marcado por su paso por ‘Secret Story’, su acercamiento a su padre y sus altibajos emocionales.

Lo que sí queda en evidencia es que Rodri Fuentes se ha convertido en una pieza más que fundamental en la vida de la joven. «Rodri se quedó cuando yo estaba desesperada, destrozada, que no sabía qué hacer, él estuvo conmigo. Ojalá hubiera empezado con Rodri de una manera bonita y que yo estuviera bien«, decía la joven durante su paso por el programa a la vez que aseguraba que le quería mucho.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'