Víctor Clavijo se lleva por delante a Ayuso con este vídeo que recorre todo Twitter con miles de ‘me gusta’

En apenas unas horas el vídeo de Víctor Clavijo en respuesta a las declaraciones sobre los sanitarios de Isabel Díaz Ayuso ya cuenta con más de 200.000 reproducciones en Twitter

El actor Víctor Clavijo ha hecho en Twitter un vídeo que se ha viralizado en cuestión de horas. Lo hizo tras escuchar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso decir que el colapso en la Atención Primaria de Madrid es por la actitud de los sanitarios. Incluso advirtió que lo iban a investigar.

«No en todos los casos los ciudadanos tienen que estar esperando o haciendo colas y en algunos no cogen el teléfono, se cuelgan o de repente no hay médicos. Lo vamos a investigar», aseguró la presidenta madrileña en una entrevista en EsRadio.

Tras estas polémicas palabras, el actor, ha aprovechado la mítica escena de la película ‘El Hundimiento’ en la que el dictador nazi Adolf Hitler se desesperaba en el búnker ante el avance de las fuerzas aliadas.

En el vídeo compartido en su cuenta de Twitter, Ayuso ocupa el papel de Hitler y se queja de que «todos los centros de salud de los suburbios y del distrito centro están colapsados». «La gente da vueltas a las manzanas para hacerse una PCR, que no den vueltas a las manzanas y entren por la puerta, ¡es más fácil, no?», continúa.

El vídeo de Ayuso emulando a Hitler que se ha viralizado en redes

Además, le recuerdan que durante su mandato ha cerrado más de 40 centros de salud y ha despedido a más de 7.000 sanitarios. Es entonces cuando llega el estallido tota: «Esto es un complot contra mí. Los sanitarios no quieren trabajar y deben arrimar el hombro hasta que no les quede una gota de sangre en su cuerpo, hasta que no puedan más. Sus vidas me pertenecen, los que enferman lo hacen para joderme. Son una panda de comunistas flojeras, que se hagan un puto test de antígenos en las farmacias», dice la Ayuso/Hitler del vídeo.

Entonces vuelve a ser interrumpido al ser preguntado por cómo quiere que les atiendan si están enfermos. «Que aprendan medicina o busquen tutorial de YouTube», responde.

«Debió preverlo a tiempo», le dicen. Mientras que la sala se va llenado, Ayuso/Hitler grita que ella no es adivina y que la gente en las últimas elecciones la votaron para poder tomar cervezas.

«Pues toma cervezas. Me votaron para eso. Y ahora no les basta con las terrazas que les abrí, incluso pensé en un puto musical de Nacho Cano para tenerlos contentos, pero eso no les basta. Quieren salud, cerveza, quieren todo y yo no puedo más. De verdad, quiero que todos los españoles se saquen el título de sanitarios, así no faltarán», exclama desesperado.

La escena termina con el protagonista asegurando que tiene que pensarlo todo y que no se metió en política para eso: «Yo pensaba que era todo más fácil. Que las cosas salían porque yo lo valgo pero no, viene un virus a joderme la vida. Un puto virus comunista tenía que ser, si es que los progresistas no traen nada bueno», sentencia.

En apenas unas horas, el vídeo lleva más de 200.000 reproducciones y más de 7.500 likes.

https://twitter.com/VctorClavijo/status/1473520571283656708?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.