PUBLICIDAD
Actualidad

Verónica Forqué confiesa (ahora) el motivo real de su salida de ‘MasterChef Celebrity’ y si podría volver

Verónica Forqué MasterChef Celebrity

La actriz ha debutado como modelo de pasarela en la nueva colección de su amigo Eduardo Navarrete, donde ha hablado de su paso por el talent de cocina de TVE

Verónica Forqué ha sido la gran protagonista de ‘MasterChef Celebrity 6‘. Semana a semana sus polémicos comportamientos en la prueba de exteriores desquiciaban a sus compañeros que, pese a todo, la seguían apoyando y admirando. Además, Forqué creó un enorme malestar al no presentarse a una prueba de expulsión y su posterior abandono del talent de cocina de TVE.

PUBLICIDAD

La actriz reapareció en la final del concurso, donde Miki Nadal y Juanma Castaño compartieron el primer puesto. Sin embargo, ha sido en su debut como modelo en la presentación de ‘Supermercado Navarrete’, la nueva colección de su compañero Eduardo Navarrete, cuando Verónica Forqué ha hecho balance de su paso por ‘MasterChef Celebrity’. Abandoné por circunstancias de la vida. No podía más», ha aclarado. Eso sí, insiste en que no le importaría «repetir la experiencia».

Verónica Forqué sobre ‘MasterChef Celebrity’: «Me veo muy acelerada»

Sobre su paso por el concurso, la actriz aclara que se lo ha pasado en grande y que se ha divertido mucho. No obstante, también hay hueco para la autocrítica y señala algunos de los comportamientos que ha tenido en el concurso: «También me veo en las imágenes muy acelerada». Pero si ella se queda con algo es con «la gente estupenda» que ha conocido en el talent de cocina.

PUBLICIDAD

Para acabar, también se ha pronunciado sobre su hija, que apareció por sorpresa en ‘MasterChef Celebrity’ y que no dejó a nadie indiferente. Sobre que opina esta de su madre, aclara Forqué: «Mi hija está muy contenta de mi paso por el programa. Es que es muy buena y muy fan». Asimismo, ante la insistencia de su hija, cuenta que le gustará poder entrar en una cocina con ella: «Ojalá pueda cocinar con mi hija».

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD