Ver para creer: Nadie da crédito a lo que se ve justo detrás de Emma García al empezar ‘Viva La Vida’

‘Viva la vida’ con Emma García le ha gastado una inocentada a Ana María Aldón relacionada con un muerto y por ello incluía un ataúd en plató.

Tras emitir un especial grabado este sábado día de navidad, ‘Viva la vida’ con Emma García ha vuelto a tener programa en directo este domingo. Y ha sido un programa dedicado a hablar sobre cómo han pasado la Nochebuena los Pantoja y cómo ha sido la celebración de la Navidad en Cantora. También han abordado cómo fue la cena de Nochebuena en casa de las Campos tras la guerra abierta entre Carmen Borrego y su hermana Terelu Campos y su sobrina Alejandra Rubio.

Así, nada más empezar el programa, Emma García le pedía a Terelu que le acompañara a otra zona del plató en la que se podía ver un ataúd. «Tengo que ir a un sitio que no me hace ninguna gracia», avisaba la presentadora. «Acompáñame Terelu que a ti tampoco te hace gracia», le pedía a su compañera. «Ay no, no me lleves a mí ahí», soltaba Terelu. «Lo sé, sé que te agobia mucho por eso quiero que me acompañes», terminaba diciéndole.

Justo después, Emma contaba el motivo por el que habían puesto un ataúd en uno de los laterales del plató. «Tiene que ver con nuestra compañera Ana María Aldón que ha vivido una Nochebuena movidita. Y este ataúd que tenemos aquí tiene que ver con ella», explicaba la presentadora mientras se oía a José Antonio Avilés diciendo que si querían él se metía dentro.

«Te vas a meter, mira porque no sé si hay muchos voluntarios para meterse dentro. Ana María tendría que estar en el plató para meterse ella», decía entonces Emma mientras daba paso a una conexión con la colaboradora que se encontraba en casa después de haber tenido que pasar la Nochebuena en el hospital después de que su hijo haya dado positivo en coronavirus.

¿Pero y qué tiene que ver el ataúd con Ana María Aldón? Todo era por la inocentada que le habían gastado a Ana María Aldón por el Día de los Inocentes. Finalmente, el programa emitía la broma de mal gusto que le hicieron a la mujer de Ortega Cano en el que le hacían creer que tenía que maquillar un muerto dentro de su sección de meterse en la piel de diferentes profesiones.

La imagen del ataúd en el plató de ‘Viva la vida’ no pasaba desapercibida en redes sociales. Así, un usuario bromeaba con que «quién iba a decir que este programa con un ataúd se llama ‘Viva la vida'». Otro en cambio iba más allá y criticaba que se bromeara con algo como un ataúd y los muertos después de la situación que estamos viviendo con miles de muertos por culpa del coronavirus.

https://twitter.com/cookietriki/status/1475140838460121092?t=4QJQOawq_qzz9xby_-cYoA&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mayka y Ana María Aldón
‘GH DÚO’ da la sorpresa expulsando a una de sus grandes colosas de la edición