Úrsula Corberó (‘La Casa de Papel’) salta a la TV de EEUU como estrella del show de Jimmy Fallon

Úrsula Corberó
El Periódico

La actriz española busca dar el salto a la fama en Hollywood y será la estrella invitada este miércoles en ‘The tonight show’ junto a Nicole Kidman

Úrsula Corberó es quizá una de esas actrices jóvenes españolas que protagonizarán el nuevo desembarco en Hollywood. Gracias a su papel de Tokio en ‘La casa de papel’, la actriz es conocida en el mundo entero. De hecho, ya participó en una gran superproducción de Hollywood como fue ‘Snake Eyes. G.I. Joe Originis’, estrenada este pasado verano. Y ahora, para confirmar su ascenso a la fama, Úrsula Corberó será invitada el 8 de diciembre al programa de Jimmy Fallon, compartiendo día con nada más y nada menos que Nicole Kidman.

Generalmente hay una muy buena forma de cuantificar la popularidad de alguien: los late shows o programas de entrevistas. En España tenemos esa vara de medir gracias a ‘El Hormiguero’, que lleva años y años trayendo no solo a estrellas nacionales, sino de todo el mundo. Si apareces en ‘El Hormiguero’, no solo eres alguien, sino que tu popularidad crece. Además también está el más reciente ‘La Resistencia’, con Dani Broncano. Y, hasta hace poco, ‘Late Motiv’, con el popular Andre Buenafuente. El show de Jimmy Fallon, que lleva años en la televisión estadounidense, es quizá el más popular ahora entre los late shows.

Invitados de talla mundial

Jonah Hill, Chloë Grace Moretz, Miley Cyrus o Dua Lipa son solo una muestra de los nombres que desfilarán por el programa la misma semana que Úrsula Corberó. Recordemos que la joven actriz está ahora inmersa en la promoción de la última temporada de ‘La Casa de Papel’, que ha terminado por todo lo alto, incluso anunciando un spin-off de uno de sus personajes.

Aunque por ahora no tiene ningún proyecto anunciado en el horizonte, está claro que a Úrsula Corberó le lloverán las ofertas a raíz no solo del final de la serie de Netflix, sino de su aparición en el show de Jimmy Fallon. Al fin y al cabo es un enorme trampolín para ella, y estamos seguros que lo sabrá aprovechar. De hecho, una que lo tiene claro es su amiga Ana Milán, que interpretó a una de sus profesoras en la popular serie ‘Física o Química’.

https://twitter.com/_ANAMILAN_/status/1467963780604776451?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Berlín temporada 2
Los creadores de 'La casa de papel' tienen nueva serie: 'El refugio atómico'