Úrsula Corberó causa impresión en la TV de EEUU al confesar su encuentro con Madonna

Úrsula Corberó en el show de Jimmy Fallon
NBC

La actriz española ha sido la Estrella invitada en el show de Jimmy Fallon de la televisión estadounidense

Úrsula Corberó va dando poco a poco pasos para su asalto al estrellato de Hollywood. Ser una de las protagonistas de ‘La Casa de Papel‘ le ha servido como un enorme trampolín. No en vano, la serie española es una de las 10 series más vistas de Netflix. Ahora, con el estreno de sus capítulos finales, Corberó está en plena promoción y ha acudido como invitada al show de Jimmy Fallon (el mismo día que Nicole Kidman, por cierto). Y ahí Úrsula Corberó ha aprovechado para contar la que es seguramente la anécdota más surrealista de su vida: su encuentro con Madonna.

El popular presentador, durante la entrevista, le ha preguntado que quién le sorprendió más que fuera su fan y, tras unos segundos de duda, la actriz ha respondido: «Diría que Madonna» ante las risas y asombro de todo el público.

«Estaba en Los Ángeles. Estaba volviendo a Madrid. Había un retraso y fui al baño. Cuando volví a mi asiento, vi a Madonna. Yo estaba flipando, claro. Y entonces Madonna y yo hacemos contacto visual. Entonces vino hacia mí, hacia mi asiento. Comenzó a ponerse sus zapatillas en mi asiento, en el respaldo de delante, y me habló. ‘Hey, hola. Quería decirte que soy una enorme fan, que me encanta ‘La casa de Papel’ y que Tokio es mi personaje favorito’«.

«Traté decir algo pero es que no podía. Ni una sola palabra» ha seguido relatando Corberó ante las risas de Jimmy Fallon, que se lo ha pasado en grande con la anécdota. «Madonna me preguntó que si me encontraba bien. ‘¿Sabes quién soy?’. Y claro, de repente ya pude hablar y le solté que claro que sabía quién era, que era la jodida Madonna».

«Me dio su teléfono para que yo apuntara el mío y, tras un rato, me escribió diciendo: oye, cariño, que tu pasaporte lo tiene el de seguridad. Así que gracias a Madonna, pude volver a casa» y todo el público ha estallado en aplausos.

El programa lo ha subido a su cuenta de Twitter y ya lleva más de 80.000 reproducciones. Desde luego, el personaje de Tokio es el favorito de mucha gente y, gracias a este tipo de entrevistas, Úrsula Corberó no será solo la favorita de Madonna.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Berlín temporada 2
Los creadores de 'La casa de papel' tienen nueva serie: 'El refugio atómico'