Una concursante de ‘MasterChef Junior’ pega el corte del día a Samantha Vallejo por su inoportuno comentario

La juez de ‘Masterchef’, Samantha Vallejo-Nágera, hizo un comentario que poco o nada gustó entre los concursantes del talent y que fue reprendido por una joven de 9 años.

Samantha Vallejo-Nágera sigue dando de que hablar por su participación en la última versión de ‘Masterchef‘ estrenada en TVE. En concreto, se trata de la versión Junior del talent culinario que cuenta con concursantes de entorno a 10 años de edad. Precisamente una de las concursantes, a pesar de su corta edad, es dueña de una marca propia de ropa dirigida a un público de una edad similar.

Al desvelar esta información, Samantha aprovechó para promocionar la marca de ropa de una de las concursantes, Abril, al tiempo que los jóvenes lucían los diseños de dicha compañera. Tal y como ha confesado, Abril se dedica a hacer lazos. Por ello, la juez del talent aseguró: «Abril, tienes que llenar a las niñas de lazos».

Un comentario que dejaría sin oportunidad a los concursantes varones de lucir uno de los complementos que elabora la concursante. Precisamente por ello y justo después de que Samantha obviase a los niños, la joven de tan solo 9 años mandó un claro mensaje que fue interpretado por muchos como un gran zasca hacia la cocinera.

«He cumplido mi promesa y han venido todos con lazos de coleta o de pajarita. Yo les he llenado a todos con lazos«, fueron las cortantes palabras empleadas por la joven concursante. Un comentario que no ha pasado desapercibido en redes sociales donde se ha vivido una auténtica avalancha de comentarios contra la juez por su polémica intervención.

Cabe recordar que Samantha ya estuvo en el centro de la polémica. Precisamente cuando, a través de su cuenta en Instagram, le espetó a su hijo Roscón que bailase con chicas y no con chicos como él. Todo ello después de que el menor le dijese que había bailado con un chico en una fiesta organizada en su colegio. «Los chicos bailan con chicas», le soltó en su momento. Un comentario bastante similar al que Abril, la joven concursante, ha hecho frente y reprendido con un sonoro y aplaudido zasca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Indhira, Mario y Candela, últimos expulsados de 'MasterChef Junior 10'.
Samantha, Pepe y Jordi en 'MasterChef Junior 10'