Un micro abierto por error destapa a la organización de ‘Secret Story’ y lo que hay detrás con Cristina

Luca Onestini destapó durante el directo de ‘Secret Story’ la protección de la que Cristina Porta goza en el programa, lo que molestó en gran medida a la periodista.

Durante las últimas semanas una de las críticas que más se repite en redes sociales es la supuesta protección de ‘Secret Story‘ a Cristina Porta. Esto es debido al papel protagónico del que disfruta la joven concursante y a sus múltiples salvaciones. Una posición de lo más comentada en redes donde han circulado todo tipo de rumores en torno a la concursante y su relación con el programa. Sin embargo, la filtración de un audio entre Cristina y Luca ha disparado las alarmas en lo que al trato de favor del reality a Cristina respecta.

Todo ha comenzado a raíz de la emisión en directo de la gala a través de la multi-señal que ofrece el espacio a los espectadores de Mitele Plus. En concreto, el reality ofrece la posibilidad de que los abonados vean lo que sucede en la casa durante las pausas publicitarias. En una de ellas, se ha podido ver a concursantes como Julen, Sandra o Gemeliers. Sin embargo, en la salida de audio del canal se podía escuchar una conversación entre Luca y Cristina.

Precisamente en dicha conversación Luca se muestra enfadado por la posición que el programa le da a Cristina. Así se lo ha hecho saber: «Todo lo que yo hago es por estrategia… Porque te ayudan y ponen todo lo que quieran». Ante este reproche, Cristina se mostraba descolocada: «¿A qué me ayudan? ¿Por qué?». «Porque falta todo lo que he escuchado yo con mi oreja y te ayudan», le espetaba el italiano.

Así pues, Cristina mostraba su enfado ante la revelación del concursante: «Eso me molesta. No vuelvas a decir que a ti te ayudan». Precisamente en este punto, se podía escuchar al hermano de Gianmarco decir visiblemente indignado: «Yo ya no me escondo porque a mí me la pela todo. No me escondo, entonces. Si me enfado puedo decir cosas, a ti también».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Porta se despide de Mediaset.
Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.