Un micro abierto pilla a Susanna Griso hablando así sobre ‘Espejo Público’

Susanna Griso se quejaba este miércoles de un error nada más empezar ‘Espejo Público’.

No es la primera vez y no será la última que un micro abierto pilla a una presentadora o a un colaborador en pleno directo. La última en ser víctima de uno ha sido Susanna Griso, que este miércoles veía como su queja ante el equipo del programa se colaba por el micrófono cuando aún no estaba pinchada en imagen.

Todo sucedía este miércoles al arrancar el programa matinal de Antena 3. ‘Espejo Público‘ abría el programa abordando la última hora sobre ómicron, la nueva variante del coronavirus que ya ha llegado a España con varios contagiados y que preocupa por no saber si las vacunas le pueden hacer frente o no.

«Ómicron ya estaba aquí», se podía leer en grande en la pantalla nada más empezar el programa. Justo después se emitían imágenes de hospitales, laboratorios y aeropuertos. Y mientras los espectadores veían ese vídeo de unos 30 segundos, la presentadora le lanzaba una pregunta a su equipo sin darse cuenta de que se la estaba escuchando.

«¿Faltan rótulos, no?», se preguntaba Susanna Griso descolocada al ver que en dicho vídeo con imágenes y una música instrumental no se veía ningún tipo de rótulo ni grafismo ni nada más allá de la afirmación inicial sobre la variante ómicron.

Tras ello, la presentadora continuaba con el ritmo del programa sin hacer ninguna referencia al vídeo que se había emitido sin rótulos según ella y sin comentar cuál había sido su queja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Susanna Griso
Susanna Griso y Pedro Sánchez