Un micro abierto capta a Kiko Hernández diciendo lo que se oye de Antonio David Flores en ‘Sálvame’

Cuando Carlota Corredera informaba de que Rocío Carrasco se ha convertido en una de las personas más influyentes del año según Forbes, Kiko Hernández no dudaba en soltar un dardazo a Antonio David.

Desde que hace unos días la prestigiosa revista Forbes publicara la lista de las mujeres más influyentes de España durante el año 2021, Rocío Carrasco no ha dejado de recibir halagos. La hija de Rocío Jurado se ha colado como uno de los nombres más influyentes por su labor en ‘Rocío: contar la verdad para estar viva‘. Un reconocimiento que ha sido aplaudido por Carlota Corredera y que le ha valido a Kiko Hernández para hacer una sonora y demoledora crítica a Antonio David.

En concreto, Carlota Corredera comentaba en directo en ‘Sálvame‘ la noticia. «Precisamente una es Rocío Carrasco, la han elegido por el documental que levantó una polvareda sin apenas precedentes por llevar al prime time de una televisión generalista el debate sobre la violencia de género», comentó.

Mientras la presentadora comentaba la noticia, en plató los colaboradores y el público no dudaban en levantarse al tiempo que aplaudían y vitoreaban a Rocío. «Bravo, bravo», repetía Kiko Hernández. Finalmente, el colaborador no podía contenerse más y le soltó un sonoro zasca a Antonio David, ahora reconvertido en youtuber. «Chúpate esa youtuber«, soltó ante la carcajada y aplauso de sus compañeros.

El logro de Rocío Carrasco en 2021: una de las personas más influyentes

El año 2021 ha tenido nombre propio en lo que a televisión respecta: Rocío Carrasco. Tras años sin dar declaraciones a los medios, la hija de Rocío Jurado ha regresado por todo lo alto a Telecinco. Allí, ha compartido su historia y puesto sobre la mesa la violencia de género y la violencia vicaria. Precisamente por ello, la reconocida revista Forbes la erige como una de las personalidades más influyentes en España.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'