Un fallo garrafal destripa un spoiler sobre ‘La Isla de las Tentaciones’ que no se veía venir

El debate de ‘La Isla de las Tentaciones’ moderado por Sandra Barneda abordó dos temas que destriparon las tramas de la próxima entrega.

El último debate del año emitido de ‘La isla de las tentaciones’ ha estado copado por los spoilers, es decir, por avanzar contenido que en un principio no debería de ser tratado puesto que será parte indispensable de lo que los espectadores puedan ver el próximo miércoles. Uno de esos adelantos fue error de la propia presentadora cuando aseguró: «Ese polvo es nuevo». Un desliz en alusión a las relaciones sexuales entre una pareja que nadie veía venir. Por otra parte, la madre de Rosario fue la que cometió un nuevo error que, en esta ocasión, cortó la moderadora.

Especial relevancia tuvo el segundo spoiler, el cometido por la madre de Rosario que gozó de gran protagonismo durante el programa. En concreto, la invitada comentó su paso por el programa para encontrarse con Álvaro cara a cara. «Fui unas horas, doy las gracias al programa por ir. Y cuando llegué no sabía nada. Los dos vimos las imágenes», comentó en un primer momento. Acto seguido, el programa emitió un avance de la hoguera entre el joven y su suegra.

Tal y como se ha podido ver en las imágenes, el joven es quien advierte a la madre de Rosario de lo que iba a ver. «Es fuerte lo que vas a ver. Ella ha fallado primero», le comentó. Precisamente en ese punto se cortó la emisión del adelanto. A pesar de ello, la madre de Rosario fue la que, al volver al plató, cometió un gran error al desvelar más información de la debida. «Yo he visto a Rosario después y...», empezó a decir para acto seguido ser cortada por la presentadora del espacio.

Sobre la misma trama, el espacio comandado por Sandra Barneda también enseñó nuevas imágenes de la Rosario hablando con Suso. «No puedo estar en una villa con la persona que me gusta y que esté con otro. No me tienes que dar explicaciones, no soy tu novio», le soltó. Al mismo tiempo, dicha concursante continuaba diciendo: «Creo que me has juzgado, pero no te he prometido nada. Tengo una conexión muy real contigo, pero estoy sacando un clavo con otro, atrapándome en otra relación y no estoy preparada».

Unas palabras que dejan la tensión del próximo programa por las nubes a pesar de los dos spoilers que salieron a la luz el lunes pasado en el debate.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'