«Un crimen»: Profundo malestar con Antena 3 ante lo que ha hecho con la final de ‘Lego Masters’

Antena 3 adelantó la final de ‘Lego Masters’ uniendo los últimos programas, lo que ha hecho que se alargue hasta pasadas las tres de la mañana.

Lego Masters‘ ha terminado su breve andadura en Antena 3 con un sinfín de críticas a sus espaldas. El espacio familiar presentado por Roberto Leal se estrenó con un dato de audiencia muy discreto. En su estreno apenas reunió a 1.448.000 espectadores. Más preocupante fue el dato de la segunda entrega que bajó del 10% de cuota de pantalla lo que provocó que la cadena adelantase la final.

Si en un principio el programa presentado por Roberto Leal constaba de cinco entregas, Antena 3 decidió acortar la temporada y adelantar la final. Para ello, emitiría seguidos los tres últimos capítulos. Precisamente este movimiento ha cabreado a los espectadores del formato puesto que por ello la fina se alargó pasadas las tres de la mañana. En concreto, la emisión de las tres entregas hizo que el presentador coronase a la pareja vencedora a las tres y media de la mañana.

Un horario muy poco habitual para que un espacio proclame a su vencedor y para que, por consiguiente, termine. Cabe recordar que los grandes realities o talents acaban alrededor de las dos de la mañana. Una hora más que criticada por los espectadores. Sin embargo, el caso de ‘Lego Masters’ no tiene precedentes. Algo que ha enfurecido a la audiencia.

Ejemplo de ello son algunos comentarios que se podían leer en redes sociales. «Me parece un crimen que, por falta de audiencia, se metan 3 programas seguidos», comentó en un primer lugar un espectador sobre la estrategia seguida por la cadena.

Conforme iba avanzando el programa, las críticas se amontonaban. «Una pena la mala gestión de Antena 3 con un programa familiar que podía haber triunfado estás navidades en un horario normal, nos lleve a esta especie de broma de mal gusto que nos hacen hoy terminando a las 3:30. ¡Estamos locos o qué! Muy mal», expresaba otro espectador.

https://twitter.com/acamacho_phdsg/status/1476352463460524032?t=Zj4_qbDd5EYwfW8xGddXpQ&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.

Archivado en

· ·