Un concursante de ‘Got Talent’ se la juega con un chiste a Risto Mejide respecto a su vida privada

Un concursante de ‘Got Talent’ hizo un chiste sobre las parejas de diferente edad frente a Risto Mejide, cuya mujer es bastante más joven que él

Este viernes 3 de diciembre Telecinco emitió la tercera semifinal de ‘Got Talent’. De esta forma, el talent presentado por Santi Millán continúa la ronda de actuaciones para elegir a los concursantes que estarán en la gran final. De momento, ya tienen pase directo Jorge Pineda, 6ID, Magic Luna, el Centro de Danza Teresa Tessier, Dúo Turkeev, Joao Paulo, Laura Diepstraten, Maxence Vire y Hanna.

Entre los concursantes que se presentaron en esta semifinal estaba el humorista Jaime Gil, quien arrancó su actuación con un chiste que no sabemos si hizo mucha gracia a Risto Mejide. Pues trataba sobre las parejas con gran diferencia de edad. Y hay que recordar que Risto, a sus 47 años, está casado con la influencer Laura Escanes, de 25, con la que tiene a una hija, Roma.

«Estoy obsesionado con encontrar pareja y no hay manera. Este verano, en Barcelona, en la playa, estaba con la guitarra y se acercó una chica. Hubo feelling, pero le pregunté cuántos años tenía y me dijo que 23. ‘¿23? Entonces lo nuestro es imposible porque te saco cuatro mundiales’. Entonces, me dijo que daba igual, que el amor no tiene edad y que lo importante es el espíritu, la pasión, la conexión», empezó diciendo el concursante mientras Dani Martínez y Edurne, sin poder contener las risas, miraban a su compañero de jurado.

Una vez finalizada su actuación, Jaime Gil fue valorado por los miembros del jurado. Sin duda, la valoración más esperada era la del publicista. «Quiero poner en valor tu valentía», le empezó diciendo. «Vienes aquí y haces chistes sobre una pareja con diferencia de edad. Te las has jugado, querido. Te la has jugado porque yo no le saco cuatro mundiales sino cinco», sentenció el presentador de ‘Todo es mentira’, arrancando las carcajadas de todos los presentes, incluido Jaime, que estaba sudando la gota gorda. Pero Risto se lo tomó con diplomacia y con sentido del humor, para tranquilidad del aspirante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edurne se pronuncia así sobre su traición a ‘Got Talent’ por ‘La Voz Kids’: «Es duro»