Última hora del estado de salud de Antonio Resines, ingresado en la UCI con covid: «Va a ser lento»

La mujer de Antonio Resines, Ana Pérez-Lorente, ha aclarado en ‘Ya es mediodía’ que el actor se encuentra estable tras infectarse por coronavirus

El pasado jueves día 23 saltó la noticia de que Antonio Resines estaba ingresado en la UCI tras complicarse su infección por Covid-19. Aunque en un primer momento se aseguró que el actor tenía las tres dosis de la vacuna puestas, lo cierto es que se trataba de un bulo que ya desmintió la familia: «Antonio Resines ha sido y sigue siendo un FÉRREO DEFENSOR de la vacunación para todo el mundo». El actor está en el hospital Gregorio Marañón de Madrid desde el miércoles 22 de diciembre y con necesidad de oxígeno.

Casi una semana después de su ingreso, la productora y directora de cine Ana Pérez-Lorente, ha explicado cómo evoluciona el actor. «Sigue estable. Hay que tener paciencia y que continúe estable es la buena noticia. No queremos dar más detalles, muchísimas gracias», ha asegurado la mujer del actor.

‘Ya es mediodía’ da el último parte de salud de Antonio Resines

Pérez-Lorente se ha pronunciado de esta manera ante una pregunta del equipo de ‘Ya es mediodía‘, que se ha mostrado interesado por la última hora del estado de salud de Antonio Resines. tras preguntar a varias personas, el programa de Sonsoles Ónega ha añadido que el actor «está estable dentro de la gravedad, consciente, y no necesita ventilación mecánica».

Más tarde, en ‘Todo es verdad’, Anabel Alonso ha hablado del estado de salud del actor: «Él está en la UCI pero, afortunadamente, está estable dentro de la gravedad. Va dando pequeños pasos de mejoría, parece ser que la cosa es lenta. Va a ser lento, no va a salir en una semana de la UCI, será algo más. Están confiados, tranquilos, preocupados… pero eso, evoluciona favorablemente pero va a ser lento».

El actor se encontraba a la espera de la tercera dosis de la vacuna. De esta manera, sí había recibido las dos primeras, algo que habrían garantizado una cierta inmunidad y que habría protegido al actor de unas secuelas y una infección más grave de la que está teniendo. Y es que recordemos que Resines tiene las defensas bajas tras sufrir recientemente un cáncer de colon, una artritis psoriásica y una angina de pecho.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Resines en 'De Viernes'.
Antonio Resines y Emma García

Archivado en

· · ·