TVE ya anuncia el estreno de ‘MasterChef Abuelos 2’ con este cambio y resuelve su gran incógnita

TVE ya anuncia la versión especial de ‘MasterChef Abuelos 2’ protagonizada por mayores de 65 años y desgrana algunas de sus novedades.

Al igual que ya hizo el año pasado, TVE anunció que estas navidades veríamos la novena edición de ‘MasterChef Junior’ y la segunda edición de ‘MasterChef Abuelos‘. Y de hecho, tras estrenar la versión infantil del talent de cocina hace dos semanas; ahora la cadena pública ha arrancado la promoción del especial protagonizado por mayores de 65 años.

Por el momento se desconoce la fecha en la que se emitirá ‘MasterChef Abuelos’ pues el año pasado TVE optó por estrenarlo el día 25, día de Navidad. Ahora bien podría esperarse a la víspera de Reyes o al propio 6 de enero. O bien esperarse a emitirlo justo después de la novena edición de ‘MasterChef Junior’; aprovechando que esta edición contará con dos galas menos y emitirá su gran final el próximo 10 de enero si nada cambia.

Una de las incógnitas en torno a esta segunda edición de ‘MasterChef Abuelos’ es si constaría también de una única entrega como el año pasado; o si en cambio tras las buenas críticas recibidas lo habrían ampliado a más entregas. Finalmente, TVE ha optado por repetir la estrategia y se emitirá una sola entrega del programa pues en la promo se deja claro que se trata de ‘Especial Abuelos’.

Otra de las incógnitas que había en torno a este nuevo especial con abuelos es si Loles León repetiría como jueza o si en cambio volvería Samantha Vallejo-Nájera; que cabe recordar que el año pasado faltó a dicho especial tras haber dado positivo en coronavirus. Y finalmente, la jueza de ‘MasterChef’ si estará este año en la edición de Abuelos tal y como se aprecia en la promo que ya emite la cadena.

Además en dicha publicidad se puede ver a algunos de los invitados que estarán en esta entrega especial. Así, se aprecia como en una de las pruebas estarán presentes el chef Toño Pérez (Atrio) y el ganador de ‘MasterChef Celebrity 6’, Juanma Castaño; que por primera vez aparecerá en el programa sin el otro ganador, Miki Nadal, después de que ambos participaran en la primera gala de ‘MasterChef Junior 9’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· ·