TVE recorta ‘MasterChef Junior 9’ y adelanta su final tras escoger a sus semifinalistas

‘MasterChef Junior 9’ ha expulsado este lunes a Abril, Isabel y Pablo antes de la semifinal de la próxima semana.

Tras su estreno el pasado lunes, ‘MasterChef Junior’ ha emitido este lunes la segunda gala de su novena edición. Ha sido una gala en la que los aspirantes han tenido que cocinar copas de chocolate, han visitado la academia de Tenis de Juan Carlos Ferrero para cocinar en la prueba de exteriores y en la prueba de eliminación han tenido que cocinar un plato saludable.

Después de anotar su mínimo histórico con su estreno tras anotar un 9,9% y 1.249.000 espectadores, TVE ha sorprendido al anunciar que la próxima semana emitirá la semifinal. De este modo, la cadena pública ha optado por recortar la edición de las seis galas que han tenido todas las ediciones de ‘MasterChef Junior’ a tan solo cuatro.

De ese modo, la próxima semana se emitirá la semifinal después de que en esta segunda gala los expulsados fueran Pablo, Isabel y Abril después de que fueran los que menos puntuación tenían al final de la noche. Los tres no podían contener las lágrimas al ver como se quedaban fuera en el segundo programa y no lograban llegar a la semifinal.

Finalmente, Pepe Rodríguez les entregaba todos los regalos por parte del programa. Pablo se llevaba una tablet y Abril un ordenador portátil mientras Isabel recibía un patinete eléctrico. Además los tres se llevaban un trofeo, un robot de cocina, el nuevo juego del programa y seis meses gratis de acceso a la escuela online de ‘MasterChef’.

Mientras que Olivia, Guillem, Alexia, Gonzalo, Ariel, Carla se clasificaban para la semifinal que se emitirá la próxima semana y en la que participarán el mago Yunke y Ofelia de ‘MasterChef 9’ según se ha visto en el avance emitido justo al final del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

·