TVE da la noticia más esperada sobre ‘Maestros de la costura 5’ con Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva Maestros de la costura
Raquel Sánchez Silva Maestros de la costura

TVE ya empieza a promocionar el estreno de la quinta edición de ‘Maestros de la costura’ que, por primera vez, contará con aprendices que ya han pasado anteriormente por el taller

‘Maestros de la costura’ ya ha publicado el primer vídeo promocional de la quinta edición del formato de TVE. El programa de La 1, producido por Shine Iberia, volverá a contar con Raquel Sánchez Silva como presentadora, como se puede observar en el vídeo. Asimismo, Lorenzo Caprile, Palomo Spain y María Escoté volverán a formar parte del jurado del talent de costura.

«Que ganas de que empiece ya la quinta edición de ‘Maestros de la costura'», empieza diciendo la presentadora en el taller dirigiéndose a los jueces. «Estoy deseando contarle a todo el mundo la edición tan espectacular que nos espera», dice entonces Lorenzo Caprile, que le sigue María Escoté: «Va a haber tantas novedades que, aprendices y espectadores, van a alucinar». En esa misma línea se manifiesta Palomo Spain: «Hay sorpresas hasta para nosotros». «¿Cuándo dices que es el estreno?», pregunta este último a la presentadora, a lo que ella contesta que «muy pronto».

Si algo ya sabemos es la novedad clave que afectará durante todo el concurso. Por primera vez en la historia del formato, a los nuevos seis aspirantes se unirán seis caras ya conocidas y que han pisado el taller del programa. Eduardo Navarrete (1ª edición), Isabel Gomila (2ª edición), Borja Hernández y Margarita Fernández-Ballesteros (3ª edición), y Laura Manzano y Lluis Mengual (4ª edición)  volverán a aparecer en nuestras pantallas.

Estos, junto a los nuevos seis aspirantes deberán luchar para hacerse con el triunfo y convertirse en el sucesor de Ancor, ganador de la cuarta temporada. Hasta ahora no se han desvelado mayores novedades a estas ni la fecha de estreno del talent de costura de TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la costura 6'.