Todo lo que debes saber sobre la gran final de ‘Secret Story’ en Telecinco

Telecinco emite este jueves la gran final de ‘Secret Story’ en la que Luca, Cristina y los Gemeliers se juegan la victoria.

Secret Story‘ llega a la final de su primera edición a la espera de conocer más detalles de la nueva edición que verá la luz en enero con caras nuevas en televisión y con Carlos Sobera como presentador titular. Este martes se celebró la semifinal en la que Luis Rollán fue el cuarto finalista y Sandra Pica se proclamó ganadora de los 50.000 euros del juego de las esferas.

Será este jueves cuando se celebre la gran final en la que se conocerá al ganador de la edición y de los otros 50.000 euros. Jorge Javier Vázquez será el encargado de conducir la gala en la que Luca, Cristina y Gemeliers se disputan la victoria de la primera edición del reality producido por Zeppelin TV.

Durante la final, los tres finalistas vivirán momentos muy emocionantes con la visita de familiares y amigos en la casa justo antes de trasladarse al plató. Será allí donde se reencuentren con sus compañeros y se enteren de quién es el ganador del programa y por ende de los otros 50.000 euros.

‘Secret Story’ llega así a su final tras no haber logrado las grandes audiencias que cosechaban otros realitys. De hecho, la semifinal celebrada este martes lideró la noche pero lo hizo con un 13,7% y 1,4 millones de espectadores. Unas cifras que están muy lejos de lo que venían cosechando los grandes realitys de Mediaset. Ahora queda esperar a ver si con su gran final el reality marca récord de edición o se queda lejos de alcanzarlo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Porta se despide de Mediaset.
Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.