‘Todo es verdad’ señala así a una famosa periodista de Mediaset con el robo de bebés

Todo es verdad
Todo es verdad

El programa de Risto Mejide habló este miércoles con una matrona presenció robos de bebés en un hospital de Madrid

‘Todo es verdad’ vuelve a tratar asuntos de lo más peliagudos en pleno prime time. El programa de Risto Mejide no ha dudado en volver a hablar en televisión de la trama de bebés robados de nuestro país. Este especial llega justo una semana después de que ‘Todo es verdad’ revolucionara la prensa española al hablar de la extraña muerte de Mario Biondo, viudo de Raquel Sánchez Silva.

Es esta ocasión, el programa de Cuatro contó con el testimonio de una matrona, que no dudó en explicar lo que escondía este negocio del que fueron víctimas más de 300.000 niños. La médico trabajó dos años, 1982 y 1983, en el hospital Santa Cristina de Madrid y no dudó en explicar en primera persona como vio como se cometía el delito. Eso sí, la especialista no mostró su cara, sino que ocultó su identidad.

La matrona no dudó en explicar que a las madres «las dormían y les daban los bebés a mujeres que esperaban en la habitación de al lado». Los compradores, según ella, «eran personas importantes en algunos casos quienes compraban a los bebés robados, cantantes, políticos, famosos…». Es más, no dudó en señalar a una trabajadora o extrabajadora de Mediaset.

«La madre adoptiva es una periodista famosísima. Creo que ha trabajado en Mediaset»

Habló de una periodista española famosa que, al parecer, desconoce que se trata de una niña robada. «Esta chica no sabe que es robada, imagino que sabrá que será adoptada, pero no se imaginará que es una niña robada de esta manera a su madre biológica», explicaba. Eso sí, no desvelaba el nombre de la comprante pese a la insistencia de Risto Mejide. «La madre adoptiva es una periodista famosísima y no le gustaría verse involucrada en este asunto, creo que ha trabajado en esta casa, en Mediaset», declaraba la matrona.

Pero Mejide, sin darse por vencido, intentaba convencer a la testigo: «Sería muy importante que dieras nombres de personas famosas involucradas en este turbio asunto, para que se pusiera el foco mediático en este tema, para ayudar a esas personas que buscan a sus familiares a cerrar estas heridas». No obstante, la matrona se negaba a dar el nombre en ‘Todo es verdad’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Risto Mejide en 'Todo es mentira'