PUBLICIDAD
ActualidadEurovisión

Todo el mundo piensa en Rocío Carrasco tras lo que se ha visto en Eurovisión Junior 2021

Bárbara Pravi, la representante de Francia en Eurovisión 2021 ha actuado en el Festival de Eurovisión Junior 2021 y todos se han acordado de Rocío Carrasco.

Si ha habido un año en el que Eurovisión ha estado muy presente en nuestras vidas ha sido este 2021. Gracias a ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la docuserie de Rocío Carrasco en Telecinco pudimos escuchar hasta tres canciones de otros países antes del Festival. Por un lado ‘Tout L’Univers’ del suizo Gjon’s Tears fue la BSO de la docuserie.

PUBLICIDAD

Pero además también pudimos disfrutar de Bárbara Pravi, la representante de Francia con su ‘Voilá’, que visitó el programa para cantar en directo. Además también se atrevió a cantar un trozo de ‘Como una ola’, una de las canciones más míticas de Rocío Jurado.

Y la francesa ha vuelto este domingo a subirse al escenario de La Siene Musicale de París como artista invitada durante la gran final de Eurovisión Junior 2021. Así, Bárbara ha vuelto a emocionar a todos los espectadores tanto del propio plató como de casa con su ‘Voilá’.

PUBLICIDAD

Un momento que ha llevado a que muchos hayan vuelto a acordarse de Rocío Carrasco pues sin duda escuchar la canción evoca a la hija de Rocío Jurado. Y no es para menos, pues la canción estuvo durante semanas sonando cada tarde en ‘Sálvame’ y también en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. De este modo, Rocío Carrasco ha vuelto a ser protagonista involuntaria del certamen europeo de la canción tras serlo ya el pasado mayo cuando cantó GJon’s Tears.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD