Todas las claves e invitados del especial de ‘Tu cara me suena’ para abrir el 2022

Antena 3 emitirá un especial de ‘Tu cara me suena’ el sábado 1 de enero con Luis Fonsi, Rosario Flores, Carlos Baute y Anabel Alonso entre los invitados.

Ya se ha convertido en tradición que ‘Tu cara me suena‘ cuente con su propio ‘Concierto de Año Nuevo’, un especial del programa de Antena 3 con ex-concursantes e invitados que se emite cada año en la noche del 1 de enero. Y este año no iba a ser menos. Tras hacer un breve parón en la emisión de la novena edición, el programa emitirá este sábado 1 de enero a las 22:00 horas el especial ‘Tu cara me suena: Concierto de Año Nuevo’.

Para el número de apertura, el jurado será el gran protagonista con Carlos Latre imitando a Raphael, Chenoa que se meterá en la piel de Emilia Clarke interpretando un villancico muy especial y Ángel Llácer haciendo de las suyas como la Mariah Carey patria. La que volverá a estar ausente en este programa especial será Lolita Flores, de modo que Ruth Lorenzo volverá a ocupar su plaza y se meterá en la piel de Miley Cyrus.

Uno de los grandes invitados de la noche será Luis Fonsi. El coach de ‘La Voz’ se pasará por el escenario de ‘TCMS’ para cantar el tema ‘Vacío’ junto a Agoney, que se convertirá de nuevo en Rauw Alejandro tras haberlo hecho ya en la gala 5. También se pasará por el escenario del programa Rosario Flores, que hará un dueto con María Pelaé.

Mientras que Lydia Bosch junto a Anabel Alonso recreará ‘La llamada’ metiéndose en la piel de los personajes de Belén Cuesta y Gracia Olayo. Por su parte, Nia estará acompañada de Edu Soto para imitar a Celia Cruz y Vicente Fernández. Los que en esta ocasión cantarán juntos serán Eva Soriano y David Fernández, que se meterán en la piel de Lady Gaga y Joseph Gordon-Levitt.

También volverá al programa Mario Vaquerizo para acompañar a Loles León como Las Deblas. Otro dueto icónico será el de Rasel con Jorge González imitando a Pablo López y Juanes. Por último, Los Morancos tendrán el reto de versionar un tema de Pimpinela.

Pero no todo quedará ahí pues también volverán al programa dos ex-concursantes como Carlos Baute y Melody para interpretar el single ‘El chisme’ que el venezolano canta con Chenoa, jueza del programa, que verá como la joven Melody se mete en su piel. Y para cerrar la gala también habrá una versión del ‘Jingle Bell Rock’, en el que participará hasta Manel Fuentes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado