Terremoto en Telecinco con una nueva oferta para sustituir a ‘Sálvame’ en las tardes

Telecinco prevé recortar la emisión de ‘Sálvame’ próximamente y negocia los derechos de ‘Pasión de Gavilanes 2’.

Telecinco estaría a punto de cerrar la adquisición de los derechos de ‘Pasión de Gavilanes 2’ para sus tardes en relevo de ‘Sálvame‘. Hace unos meses conocimos que la exitosa y nostálgica telenovela regresaría con nuevas caras y nuevas tramas en una segunda temporada. El canal de televisión Telemundo anunció el pasado mes de mayo la vuelta del culebrón que se estrenó en el año 2003 y que se convirtió en toda una revelación.

Finalmente, febrero de 2022 es la fecha elegida para reencontrarnos con los Reyes y los Elizondo. La producción confirmaba, para alegría de sus muchísimos fans, que los protagonistas iban a ser interpretados por los mismos actores. Y esta vez no estarán solos. Llegan novedosos fichajes: Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo. Estos intérpretes se unirán a parte del elenco original, con Michel Brown encabezando el reparto.

Pues bien, en Mediaset, conscientes del enorme tirón que promete suscitar, llevan varias semanas negociando con el canal latino para comprar los derechos de esa segunda temporada y conseguir su emisión durante la próxima primavera; una vez se hayan difundido los primeros capítulos allí. El objetivo del grupo de Fuencarral es adelantarse, que no caiga en manos de Atresmedia y que sea una oferta sólida para las tardes.

La debilidad de ‘Sálvame’ empieza a preocupar considerablemente en la cadena y, por si acaso, vienen planeando o diseñando posibles cambios en la programación vespertina desde hace un tiempo. No obstante, eso no significa una cancelación del formato de La Fábrica de la Tele, pues por ahora no es algo que se contemple. Pero sí recortar su duración para ofrecer una apuesta alternativa y diversificar así las tardes.

Previsiblemente, se suprimiría la edición de ‘Sálvame Limón’ y se reduciría la versión ‘Naranja’. Hasta la fecha, es el escenario que cobra mayor fuerza. Aunque no se descartan otras estrategias de parrilla que se han reconsiderado desde arriba. También se ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que el serial ocupase la segunda parte de la tarde, haciendo de puente entre ‘Sálvame’ e ‘Informativos Telecinco’ y utilizada como arma contra ‘Pasapalabra’. Eso implicaría además el fin de ‘Ya son las ocho‘.

¿De qué trata la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’?

Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia, ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables; desencadenando así una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrán a prueba su amor y lealtad.

En el primer avance, compartido en la propia cuenta de Instagram de la serie, podemos ver cómo un cadáver será el detonante de toda la historia, que contará con traiciones, engaños y, por supuesto, romance. Mucho romance. Actualmente, la primera temporada está disponible en Netflix.

¡¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'