Telemadrid sorprende con el fichaje bomba de Anne Igartiburu para este nuevo programa

Anne Igartiburu ficha por la nueva Telemadrid para conducir un programa de entrevistas con la productora de ‘Mi casa es la tuya’ y lo compaginará con ‘Corazón’.

Telemadrid sigue apostando fuerte por el entretenimiento y por el fichaje de rostros muy reconocidos. Tras incorporar a su parrilla a presentadores como Bertín Osborne, Toñi Moreno, Jaime Cantizano o Manuel Benítez ‘El Cordobés‘; ahora la cadena autonómica madrileña ha cerrado el fichaje estrella de Anne Igartiburu.

Según avanza Yotele y ha confirmado El Televisero, la presentadora vasca salta a Telemadrid para conducir un nuevo programa de entrevistas a personajes del panorama social y cultural producido por Proamagna (‘Mi casa es la tuya’, ‘El show de Bertín’).

El nuevo espacio llevará por título ’10 momentos’ y ya ha comenzado su preproducción de cara a su estreno a comienzos de 2022. Esta nueva apuesta llegará al prime time de Telemadrid y se sumará a otros programas como ‘El show de Bertín’, ‘Gente maravillosa’, ‘La música de mi vida’ o ‘Atrápame si puedes Celebrity’.

No obstante, este nuevo programa no supondrá la salida de Anne Igartiburu de TVE. Así, la presentadora vasca se mantendrá al frente de ‘Corazón‘, el mítico programa de crónica social que lleva más de 20 años en antena y que acaba de regresar a su emisión de lunes a viernes además de mantener la edición de fin de semana con Carolina Casado como presentadora.

Cabe recordar que Anne Igartiburu también ha regresado esta temporada a ETB donde se ha puesto al frente de ‘Duelo en las alturas‘, un nuevo espacio de ETB2 en el que se realiza un viaje a través de la arquitectura mostrando bodegas, hoteles, castillos, iglesias, plazas, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se destapa lo que llega a cobrar Anne Igartiburu por el fracaso de ‘Baila como puedas’
Anne Igartiburu en 'Baila como puedas'.