Telecinco retira definitivamente a Jordi González del prime-time y anuncia a su sustituto

Telecinco relega definitivamente el debate de ‘Secret Story’ con Jordi González al late night y estrenará lo nuevo de ‘Planeta Calleja’ en prime time.

Decisión histórica en Mediaset. Tras emitir el domingo pasado un especial de ‘Planeta Calleja’ con Saúl Craviotto en La Palma en Telecinco, ahora la cadena ha decidido robarle definitivamente el programa de aventura a Cuatro y encadenarlo con el estreno de su novena edición. Con ello, Mediaset retira de forma definitiva el debate de ‘Secret Story’ con Jordi González del prime time y lo deja para el late-night.

Así, tal y como ha anunciado Telecinco durante la publicidad de ‘La isla de las tentaciones’, la novena temporada de ‘Planeta Calleja‘ se estrenará el próximo domingo a las 22:00 horas en Telecinco con la entrega grabada con Kiko Rivera en Nepal.

Precisamente, la semana pasada, el DJ e hijo de Isabel Pantoja destripaba parte del contenido de ‘Planeta Calleja’ en ‘El show de Bertín’. «Os voy a contar una cosa que saldría en el programa de Jesús Calleja pero, como está tardando tanto, pues os lo voy a contar aquí. Jesús, que eres muy pesado, que no lo pones», le decía a Bertín en un claro dardo a Mediaset.

Así será la novena temporada de ‘Planeta Calleja’

De este modo, tras ocho temporadas de éxito y tras ser uno de los pocos productos que le quedaban a Cuatro, Mediaset ha decidido trasladar definitivamente el programa a Telecinco aprovechando además que el invitado es el hijo de Isabel Pantoja y hablará de sus adicciones.

Lo hace después de que el programa protagonizado por Saúl Craviotto liderara el prime time del domingo con un 13% y 1.993.000 espectadores frente a ‘Infiel’ y ‘La película de la semana’ de TVE. Además, creció en target comercial hasta el 15,1% de share.

La temporada contará también con Silvia Abril y Toni Acosta, Omar Montes, Santi Millán, Ángel León, Amaia Salamanca, Pablo Alborán y Antonio Resines como invitados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'