Telecinco lanza un revolucionario anuncio sobre el nuevo ‘Secret Story’ y sus concursantes

Telecinco confirma que ‘Secret Story’ emitirá su primera edición con anónimos tras la versión VIP que concluye este jueves 23 de diciembre.

Dentro de muy poco tiempo, previsiblemente en enero, llegará a Telecinco una nueva edición de ‘Secret Story’ y, en esta ocasión, los habitantes de la casa serán totalmente desconocidos para el público. Después de una primera edición en la que hemos visto convivir a varias celebrities, es el turno de los anónimos después de cuatro años sin haber un formato de telerrealidad en directo con este tipo de perfiles.

Una nueva versión que estará presentada por Toñi Moreno, Carlos Sobera y Sandra Barneda y en la que no se contará con Jorge Javier Vázquez. Por el momento, todo es un misterio y los secretos de la nueva edición se irán desvelando poco a poco en los próximos días a través de la programación de Mediaset. ¿Será igual la mecánica que en la versión Celebrity? ¿Quiénes serán los habitantes de la casa de los secretos?

Y sobre todo: ¿qué será lo que ocultan? La cadena comunica que pronto irán resolviendo estas incógnitas y los secretos de los participantes como eslabón principal de la mecánica. Es cierto que nuestro país ha sido el primero en emitir una versión VIP de ‘Secret Story’, pero el formato verdaderamente no es nuevo y lleva varios años triunfando fuera de nuestras fronteras. 

En Francia se han emitido once ediciones con gran éxito, donde se ha convertido en uno de sus reality shows estrella. En Portugal también es uno de los realities más exitosos y prueba de ello es que se han emitido varias ediciones. Todo cuando este jueves se celebrará en Telecinco la gran final que mide a Cristina Porta, Gemeliers y Luca Onestini. Entre los tres estarán el ganador de la primera edición con famosos.

https://twitter.com/telecincoes/status/1473971394773864448?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· ·