Telecinco fija la fecha de la gran final de ‘Secret Story’ el día menos pensado

‘Secret Story’ se prepara para su gran final que se emitirá el próximo jueves 23 de diciembre en Telecinco justo un día antes de Nochebuena.

Secret Story‘ ha entrado en su recta final. El pasado jueves, el reality daba un giro con una gran novedad en la que fue la última nominación de la temporada. Se hizo un reparto de puntos menos clásico y resultaron nominados Sandra Pica, Luis Rollán y los Gemeliers.

En el otro lado del tablero, quienes no salieran a la palestra se convertían directamente en los primeros finalistas de la edición. Y fueron Luca Onestini y Cristina Porta los que lograron alzarse con ese codiciado título.

De modo que la expulsión de esta semana es muy determinante, pues a partir del jueves se abren los teléfonos en positivo para ganar este reality. ¿Pero cuándo se celebrará realmente esa final en Telecinco?

Pues bien, ‘Sábado Deluxe’ confirmó con una cuenta atrás que sería el próximo 23 de diciembre. Algo que coincide con lo que se escuchó a Cristina en el 24 horas. Una fecha sorprendente por tener lugar solo un día antes de Nochebuena.

Hasta la fecha, todo apuntaba a que la gran final de ‘Secret Story’ se fijaría para el jueves 16 o el domingo 19 de diciembre con Jorge Javier Vázquez. Y que el debate final con todos los concursantes se podría ver unos días después: el martes 21 de diciembre.

Sin embargo, no será así y la cadena apurará al máximo. De esta forma, se deduce que ese debate final en el que se dirimen todas las cuentas pendientes, y que ya es un clásico para poner en broche al formato, tendría lugar el domingo 26.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· ·