Telecinco da la campanada con el anuncio sobre Cristina que afecta a su futuro en ‘Secret Story’

Cristina Porta Secret Story
Cristina Porta Secret Story

La relación de Cristina Porta y Luca Onestini ha dado un viraje tras las novedosas nominaciones que se celebraron en la pasada gala de ‘Secret Story’.

La relación entre Luca Onestini y Cristina Porta ha dado un vuelco en las últimas 48 horas a raíz de unas nominaciones inéditas que se celebraron en la pasada gala de ‘Secret Story‘. En esta ocasión, no hubo un reparto de puntos entre los concursantes como es habitual, sino que por parejas tenían que decidir qué miembro se autonominaba directamente y cuál pasaba a obtener la inmunidad y por tanto la tranquilidad de permanecer una semana más en la casa de los secretos.

En general, no hubo problema, salvo con Cristina y Luca. El programa concedía sólo dos minutos para poder tomar la dura decisión y, en el último momento, tras pensarlo mucho, el hermano de Gianmarco se atrevía a dar el paso y colocarse como uno de los participantes en la palestra.

De esta manera, la periodista deportiva podía respirar tranquila. Pero parece que nunca llueve a gusto de todos, ya que su reacción no fue de gratitud. Y es que, pese a quedó salvada automáticamente por esa valentía que demostró el italiano, ella tuvo la osadía de reprocharle incluso las dudas con las que había tomado esa determinación.

La misma recriminación que más tarde y en frío le hizo Luca a Cristina. Le afeó no haber mostrado el más mínimo interés en plantearse salir ella nominada para proteger al que hasta ahora era su chico. Y decimos hasta ahora, porque entre ellos la relación se ha dinamitado. Tanto es así que, desde el jueves, hacen vida por separado y apenas tienen contacto.

Porta está completamente destrozada mientras Onestini habla de ella con un sorprendente desdén en la casa de Guadalix. Algo que está siendo objeto de numerosas críticas entre el fandom que apoyaba de forma fanática a esta pareja; siempre en el punto de mira y bajo la sombra del montaje.

Ante toda esta coyuntura que da un giro insospechado en plena recta final del reality, Telecinco ha empezado a emitir una promo cebando el debate dominical que presenta Jordi González y donde se puede leer «por el interés te quiero, Luca» haciendo alusión a Cristina. Una maniobra que impresiona porque hasta ahora ha sido la protegida y que puede perjudicar enormemente la imagen de la concursante de cara al público.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.