Telecinco comunica la noticia más deseada sobre la nueva docuserie de Rocío Carrasco

Según anunció Carlota Corredera en ‘Sálvame’, la segunda parte de la docuserie se Rocío Carrasco se estrenará «muy pronto» y habrá noticias «frescas» tras el puente de Diciembre.

Este jueves 2 de diciembre Carlota Corredera ha dado en ‘Sálvame’ la noticia más esperada para todos los seguidores de Rocío Carrasco: cuándo se estrenará la segunda temporada de la docuserie.

Aunque estaba previsto que ‘En el nombre de Rocío’ viera la luz en otoño, los días van pasando y nada se sabe de ella. Ante tal expectación, por fin, Carlota Corredera y David Valldeperas han arrojado luz sobre la fecha de emisión.

En ‘Sálvame’ han emitido un vídeo en el que Rocío Flores ironizaba sobre el tema al ser preguntada si verá el documental. «Pues no sé, era en otoño y ya vamos por invierno casi, no tengo ni idea», aseguraba la hija de Rocío Carrasco a los reporteros. Tras la emisión de estas imágenes con las palabras de la joven, la presentadora del magacín ha dado el anuncio.

Según le ha trasmitido David Valldeperas «por el pinganillo», la emisión está muy cerca. «Muy pronto, pasadito el puente llegan noticias que vamos a poder comunicar en nombre de ‘En el nombre de Rocío’. Noticias muy deseadas», ha informado la gallega.

Además, también ha prometido que «van a suceder cosas grandiosas» en relación a esta segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco.

Rocío y Fidel Albiac, de fiesta con el equipo de ‘Sálvame’

Horas después del esperado anuncio de Carlota Corredera, Rocío Carrrasco y Fidel Albiac han salido de fiesta junto con parte del núcleo fuerte de ‘Sálvame’ para la tradicional cena de Navidad de ‘La Fábrica de la Tele’. Entre los asistentes, David Valldeperas, Belén Esteban y su marido, Carmen Alcayde, Lydia Lozano o Kike Calleja.

Rocío, acompañada de su marido, también ha acudido junto a su íntima amiga Anabel Dueñas. La hija de Rocío Jurado es una más en el grupo y se la ha podido ver muy integrada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’