Telecinco anuncia una importante novedad con ‘Secret Story’ antes de su recta final

Telecinco recupera este lunes ‘Secret Story: Última Hora’ antes de la emisión de ‘Cincuenta sombras más oscuras’.

Continúan los movimientos en la parrilla de Telecinco. Tras anunciar el pasado miércoles durante ‘La isla de las tentaciones’, que ‘El debate de las tentaciones‘ salta a Cuatro desde este próximo lunes y que Telecinco emitirá un nuevo pase de ‘Cincuenta sombras más oscuras’; ahora hemos conocido otro movimiento de cara a la programación de este lunes.

Y es que la cadena de Mediaset ha decidido recuperar ‘Secret Story: Última Hora’ para antes de la película entre las 22:00 y las 22:45 horas. De este modo, la cadena recupera el espacio que conducía Lara Álvarez y que fue el gran perjudicado tras el estreno de ‘Ya son las ocho’ y el adiós a la apuesta por adelantar el prime time de ‘Secret Story’ a las 20:00 horas.

En este sentido, cabe recordar que en el último mes, ‘Secret Story’ ha visto reducida su oferta semanal. Así, el reality ha pasado de contar con tres prime times y una tira diaria a las 20:00 horas de lunes a jueves, con solo dos prime times (martes y jueves) y un late night (el debate de los domingos con Jordi González).

Por el momento, se desconoce qué ofrecerá este ‘Secret Story: Última Hora’ y si Lara Álvarez volverá a ponerse al frente del mismo, aunque todo apunta a que será un espacio en el que se repase la última hora del reality con la presentadora asturiana. Tampoco se sabe si el acess se quedará ya hasta el fin del reality o simplemente es una apuesta temporal.

Por otro lado, aunque Lara Álvarez se ha visto perjudicada por todos estos movimientos, la presentadora no ha parado de recibir propuestas por parte del grupo. Y es que Lara se encargará de conducir las galas de Nochebuena y Nochevieja junto a Joaquín Prat y además se estrenará como copresentadora de la segunda edición de ‘Idol Kids’ junto a Jesús Vázquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· ·