Telecinco anuncia un cambio histórico en las nominaciones de ‘Secret Story’

Telecinco estrenará una nueva dinámica de cara a la inmunidad y las nominaciones de ‘Secret Story’.

Secret Story‘ entra en su recta final con una nueva expulsión decisiva tras la de Adara la semana pasada. Cristina Porta y Miguel Frigenti se la juegan. Pero además de esta expulsión, Telecinco ha introducido un cambio histórico de cara a la inmunidad y a las nominaciones de la próxima gala.

Así, tal y como señala la cadena en nota de prensa, se estrenará una nueva dinámica que resolverá a la vez las nominaciones y la inmunidad y en la que todos los concursantes recibirán el calor y el apoyo de sus seres queridos tras casi 12 semanas de convivencia.

En esta nueva dinámica, que pondrá a prueba la ambición por seguir avanzando en el concurso, los seis participantes que quedarán en la casa de los secretos tras la expulsión formarán tres parejas. Una vez definidas, los miembros de cada una de ellas tendrán que decidir quién de ellos alcanza la inmunidad y quién es automáticamente nominado. En caso de no ponerse de acuerdo, los dos integrantes de cada dúo se convertirán en candidatos a abandonar el programa.

Visitas familiares

Será una emocionante velada, en la que todos los concursantes recibirán las visitas de sus familiares y amigos: Irene Rosales sorprenderá a Luis; la madre de Luca viajará desde Italia; la madre de los Gemeliers visitará a Jesús mientras Dani recibirá a su novia; también entrarán a la casa las madres de Sandra, Julen y Cristina; y por último Miguel podrá ver a su novio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lucía Pariente
Luján Argüelles

Archivado en