«Te voy a echar»: Sandra Barneda no tolera lo sucedido con la madre de Alejandro en ‘El debate de las Tentaciones’

El debate de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha vivido un brinco momento entre Sandra Barneda y la madre de Alejandro Nieto.

El plató del debate de ‘La Isla de las Tentaciones‘ ha vuelto a acoger a los familiares de los concursantes y a los colaboradores del formato. Capitaneados por Sandra Barneda, los presentes en plató han analizado cada detalle de lo sucedido en las villas de República Dominicana. No obstante, la presentadora se ha visto obligada a intervenir cuando Maribel, madre de Alejandro Nieto, y Kiko Matamoros se han enzarzado en una discusión por el modelo.

Mientras analizaban las novedades entre Tania y Alejandro, Matamoros ha sido muy crítico con la actitud de él. Sin embargo, la madre del modelo decidía no contenerse y estallaba contra el colaborador, llegando a afirmar «que no es ejemplo de nada» y tachándolo de «payaso». Ha sido en ese momento cuando Sandra Barneda se ha visto obligada a mediar entre ambas partes, cortando de raíz los comentarios despectivos de Maribel. «Al final te voy a echar«, amenazaba la presentadora.

Ante la advertencia de Barneda, la familiar se reafirmaba en sus palabras: «Estoy deseando irme«. «Tu hijo la ha cagado también» defendía la presentadora mientras rogaba a la madre de Nieto que mantuviese la compostura. «Sé que lo estás pasando mal, pero aquí te hemos apoyado mucho» afirmaba Barneda mientras la familiar negaba sus palabras, lo que hacían estallar a Sandra: «¿Tu hijo es el ángel y el resto los demonios? Vamos a mantener el límite, por favor«.

Las informaciones de Matamoros

Ante la reprimenda de Sandra Barneda, Maribel continuaba con su reproche pidiendo «límite para todos». En ese momento, Kiko Matamoros aseguraba sus intenciones: «Fíjate, las ganas que tengo de que acabe esta edición para contar en público cómo es tu hijo«. Ante las amenazas del colaborador, Barneda intervenía para finalizar con el tono acusatorio de la conversación y pedir una vez más a sus colaboradores mantener la compostura en plató.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1473080966029656065?t=kv_hUPuG3SDjilmto0Xrdg&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.